FANDOM

Información
"Si quieres que alguien crea que eres justo, debes mostrar algo que lo amerite. Y no veo eso en ti. La única forma de cambiar tu reputación es reemplazarla. Lo que determina tu reputación es lo que haces. O sea, tu pasado. Y no hay forma de cambiar el pasado, así que mi opinión de ti tampoco cambiará. Lo que has hecho no desaparecerá."
―Anastasia Hoshin a Subaru Natsuki[fnt.]

Anastasia Hoshin (アナスタシア・ホーシン, Anasutashia Hooshin) es la dueña de la Empresa Comercial Hoshin y también una de las candidatas a convertirse en la próxima reina de Lugunica, ya puede ayudar mucho al país dado al éxito económico que tiene su compañía en Kararagi. Anastasia usa a las personas para hacer cosas en beneficio propio y sin beneficio de lo ajeno. Tiene un espíritu artificial en su bufanda, Echidna.

Cuando Anastasia organizó una fiesta en Priestella, el evento se vio interrumpido por la intervención de los arzobispos del Culto de la Bruja. A fin de protegerla, Echidna la poseyó, sin embargo, no puede abandonarla.

AparienciaEditar

Anastasia es una mujer pequeña con los ojos azules y el pelo largo hasta las caderas. Ella lleva un vestido blanco con un sombrero de piel y una bufanda, junto con un bolso en forma de cartera. Ella se describe a si misma con un aspecto lindo y un aura similar al de un pequeño animal.

PersonalidadEditar

Ella es codiciosa, diligente y oportunista. Desde pequeña estuvo trabajando sin parar para lograr una vida mejor, aun cadeciendo de habilidades especiales y poseer un cuerpo débil. Empezó como una huérfana, sin tan siquiera un apellido, y terminó controlando la empresa más grande y poderosa de Kararagi. Todo lo que tiene ahora se lo debe a su diligencia e inteligencia. Su modo de actuar encaja con la de un zorro, debido a su engañoso aspecto, las características anteriores y el espíritu que la acompaña, Echidna.

Por su aspecto dócil puede parecer una persona inocente y bondadosa, pero, en verdad es bastante astuta, caprichosa y persuasiva. En su discurso para la Selección Real, afirmó que se presentó como candidata porque deseaba tener su propio país. Para ella es muy importante aprovechar el tiempo, ya que como dice un proverbio de Kararagi; "el tiempo perdido es dinero perdido", por lo que solo hace algo si sabe que va a sacar algún beneficio de ello.

Se le da bien negociar, pues antes de hacerlo, hace una preparación previa para saber que es lo que quiere el contrario, que hacer y cuando intervenir, mostrando así sus habilidades de persuasión. Hizo gala de esto cuando le sacó información a Subaru, y cuando ayudó a persuadir a Crusch para el asalto a Hakugei. Solo confía en alguien que haya demostrado ameritarlo; esto mismo se lo dijo a Subaru cuando estaba pidiendo ayuda con el Culto de la Bruja, sin dar ninguna garantía de que dijiera la verdad y no ofrecía nada a cambio, solo pidiendo.

Anastasia también ha mostrado afecto por otros; pagó la deuda de Ricardo, su única persona de confianza, y lo liberó de la esclavitud; se hizo responsable de los hermanos Pearlbaton; y le intentó sacar una sonrisa a Julius cuando vio que estaba muy ocupado. Debido a su relación con la segunda al mando de su ejercito privado, Mimi, Anastasia demostró tenerle cariño, abrazarla y dejarle comer bastante, pero diciéndole también que no se ensuciara, por lo que podría tener una parte maternal.

Detesta los celos y no distingue a nadie por su aspecto, sino por la meritocracia, mostrando que lo que le importa son los resultados y no las cualidades físicas, nobleza, raza u otras cualidades. También es bastante confiable, puesto que tomó el apellido de Hoshin por sí misma. Al igual que él, mantiene sus promesas hasta la muerte.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Anastasia quedó huérfana cuando sus padres murieron, por lo que se valió por sí misma a medida que crecía. Más tarde, ella empezó a trabajar para la Asociación Empresarial Ryuushika, durante la cual expresó su opinión sobre un pequeño negocio, ganándose un puesto en la compañía. En algún punto, Anastasia conoció a Echidna, con quien tuvo una buena relación y decidió conservarla en su bufanda por varios años sin decírselo a nadie.

Eventualmente, ella compró la empresa con su riqueza acumulada y la renombró a Empresa Comercial Hoshin. Anastasia liberó a Ricardo Welkin de una vida de esclavitud, hizo del Colmillo de Hierro su ejército privado a cargo del propio Ricardo y crió a los hermanos trillizos Pearlbaton. Buscando expandirse en el mercado de Lugunica, Anastasia negoció con la familia Juukulius cuando descubrió que era una digna candidata para participar en la Selección Real. Ella aceptó participar e hizo de Julius su caballero.

Tercer ArcoEditar

Episodio 13 - Anastasia

Anastasia dando un discurso

Anastasia apareció en la reunión de la Selección Real e interrumpió a Marcos en su discurso por extenderlo demasiado, ya que le hacía perder tiempo valioso que quería usar para seguir trabajando y ganar dinero. Tras comenzar la Selección Real, Anastasia se presentó como una de las candidatas a ser la próxima reina y dio su discurso, junto a su caballero, Julius, en el que manifestó que se presentaba al trono porque quería tener su propia nación. Posteriormente, descubrió que Julius y Subaru entraron en en duelo, pero se opuso a detenerlo al saber que fue Julius quien tomó esa iniciativa.

Episodio 16 - 46

Anastasia engaña a Subaru para obtener información

Más adelante, Anastasia recorrió Lugunica junto con Joshua, quien dudaba de su capacidad para ser gobernante, y veía mal que emplee semihumanos. Anastasia le prometió que se esforzaría y fueron a comer, queriéndole mostrar a Joshua que da igual la raza, que todos eran iguales y podían pasarlo bien juntos y disfrutar de comer cosas deliciosas. Otro día, mientras paseaba con Mimi, se encontró fortuitamente con Subaru, el cual buscaba un carruaje. Ella le ofreció un papel con su firma y la dirección de un lugar donde podía obtenerlo, a cambio, le sacó información sobre Crusch, sin que él se diera cuenta. Al enterarse que fue utilizado, Subaru se enfadó con ella y se disponía a romper el papel, lo que le llevo a decir que los esfuerzos Julius fueron en vano, haciendo que se lo piense mejor y no lo rompa.

Episodio 19 - 07

Anastasia y Russell se unen a la negociación

En otro bucle, Anastasia intervino junto a Russell en la negociación con Crusch. Ellos fueron invitados por Rem a petición de Subaru; el propósito era la eliminación de Hakugei, aunque Anastasia vio más allá, por lo que también se preparó para el Culto de la Bruja y envió a su ejercito privado, el Colmillo de Hierro, junto a Julius. A medida que las tropas esperaban a Hakugei para eliminarlo, Anastasia y Russell contrataron a algunos comerciantes para que ayuden a Subaru también a evacuar el pueblo Irlam, donde atacaría el Culto de la Bruja.

Quinto ArcoEditar

Por añadir

Sexto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Puerta Defectuosa: Según Echidna, la puerta de Anastasia es incapaz de absorber el prana de la atmósfera apropiadamente, haciendo que ella sea crónicamente deficiente en el uso del prana.
  • Espíritu artificial (人工精霊, Jinkou Seirei): Anastasia no tiene ningún contrato con el espíritu artificial, Echidna, pero sin embargo, ambas se llevan muy bien. Las dos han estado juntas durante once años, y su existencia fue mantenida en secreto hasta que Julius y los miembros del Colmillo de Hierro la descubrieron durante la batalla en Priestella.

FrasesEditar

"Como decimos en Kararagi, el tiempo es dinero."
―Anastasia Hoshin a Marcos Gildark[fnt.]
"Soy una chica codiciosa que lo quiere todo. No basta con un montón de éxitos comerciales. Quiero mi propio país."
―Anastasia Hoshin al público de la conferencia[fnt.]
"Todo en este mundo tiene un significado. Nunca sabes quien pueda inspirarte."
"Si los líderes se mueven, la gente se mueve. Si la gente se mueve, las cosas se mueven."

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real