FANDOM

AmigosEditar

EchidnaEditar

La conoció años atrás y Echidna la ha estado acompañando desde entonces, ya que se volvieron buenas amigas. Echidna parece preocuparse por ella, ya que poseyó su cuerpo para protegerla del peligro en Priestella.

Ricardo WelkinEditar

Anastasia le tiene confianza, ya que es líder del Colmillo de Hierro, su ejército privado. Ricardo también la ayudó a cuidar de los hermanos Pearlbaton.

Mimi PearlbatonEditar

Anastasia la acogió cuando era niña junto a sus hermanos. En ocasiones Mimi suele acompañarla, ya sea para pasar el tiempo a su lado o para protegerla.

Hetaro PearlbatonEditar

Anastasia lo acogió cuando era niño junto a sus hermanos. En ocasiones Hetaro suele acompañarla.

Tivey PearlbatonEditar

Anastasia lo acogió cuando era niño junto a sus hermanos. En ocasiones Tivey suele acompañarla y la ayuda en su negocio.

Julius JuukuliusEditar

Julius es su caballero. Dada a su gran formación en la élite, Anastasia confía en que sus decisiones son las correctas y hace las cosas cuando son necesarias.

Joshua JuukuliusEditar

Joshua le sirve en su campaña, y suele actuar como un mensajero.

Subaru NatsukiEditar

Anastasia había usado a Subaru para sacarle información, lo cual le hizo enfadar a él, pero también le ayudó diciéndole algunas que otras cosas sobre la economía del país. Como Subaru también había obtenido información, no la odió por tanto tiempo como con Crusch y Priscilla. A pesar de todo eso, Subaru mejoró su alianza con ella, y asiste a las fiestas que ella organiza.