Wikia Re:Zero
Advertisement
Información

"... Mi princesa es la princesa. Pero, si Prisca-sama está muerta... Entonces me quedaré aquí. Por favor, le imploro que no destaque más. Como ver esas peleas de gladiadores..."
―Arakiya a Priscilla Barielle.

Arakiya (アラキア) también conocida como la Devora Espíritus (精霊食らい) es una demi-humana mitad perro. Quien fue promovida como una de los Nueve Generales Divinos del Imperio Vollachia. Durante los eventos del séptimo arco, ocupa el segundo rango.

Apariencia[]

Arakiya es una chica de ojos rojos, uno de ellos cubierto por un parche. Orejas de perro y cabello plateado, negro con un mechón rojo. Su cola es plateada y negra. Ella viste la mínima ropa necesaria que le permite maximizar su capacidad de atraer espíritus menores, dejando al descubierto su piel morena.

Historia[]

Arakiya creció con Prisca Benedict y fue su espada jurada durante la selección imperial. Por razones desconocidas terminó del lado de Vincent Vollachia, probablemente tras su obtención del trono. Volviéndose una de los Dioses Generales del Imperio Vollachia. Ella sabe que Prisca Benedict está con vida pero lo escondió del imperio.

Habilidades[]

Equipamiento: Arakiya lleva un tridente que le ayuda a canalizar su poder mágico.

Devorar espíritus: Arakiya puede devorar espíritus menores y usar sus poderes como propios. No necesita hacer contratos para esto.Aunque tiene el suficiente poder como para comerese a uno de los Cuatro Grandes Espíritus sin perder la cordura. Se desconoce qué les sucede a los espíritus, después de que se los come

Desconocida: Arakiya puede esconder su presencia en las sombras. El proceso para hacerlo es desconocido.

Gran poder: Arakiya al ser un general divino tiene un gran poder y al comerse a uno de los 4 grandes espiritus se le podria catalogar como el segundo general divino mas fuerte

Frases[]

"... Deténgase ahí mismo, princesa."
―Arakiya a Priscilla Barielle
"... Princesa... La carta... ¿Sobre qué trata?"
―Arakiya a Priscilla Barielle
Advertisement