FANDOM

Información

Arch (アーチ, Aachi) fue un discípulo a convertirse en el próximo guardián del bosque de Elior.

AparienciaEditar

Es un hombre alto, de piel blanca y cabello largo rubio con dos colas. Tiene ojos verdes oscuro, posee orejas puntiagudas y utiliza un conjunto blanco con morado.

BiografíaEditar

Arch entrenó para convertirse en el próximo guardián del bosque de Elior. Más tarde, cuando el bosque de Elior fue atacado por Pandora, Regulus Corneas y Kurohebi, Arch recibió la orden de asegurarse de que Emilia esté a salvo, sin embargo, los dos se encontraron con Kurohebi y, por lo tanto, Arch se sacrificó para proteger a Emilia del Kurohebi.

HabilidadesEditar

  • Magia (魔法, Mahō): Arch era una usuario mágico que dominaba la Magia de Fuego y la Magia de Viento.
    • Huma (ヒューマ): Le permite crear barreras de agua brillante que bloquea otros proyectiles o clases de magia a menos que la magia entrante sea más fuerte que el escudo.
    • Fura (フーラ): Arch puede disparar barreras de viento con una velocidad muy elevada, el cual le permite cortar madera, piedras y carne con facilidad.