FANDOM

La Autoridad de la Gula (暴食の権能, Bōshoku no Ken'nō) son habilidades originalmente usadas por Daphne.

HabilidadesEditar

  • Gula (暴食, Bōshoku): El usuario puede comerse el nombre y los recuerdos de su víctima. Pero para ello, el usuario los debe tocar con su mano izquierda, luego lame la palma de la misma mano. Cosas tales como experiencia, el talento y los gustos y disgustos de las relaciones humanas sirven como alimento para el usuario, lo que les permite aprovechar cualquier capacidad o recuerdo de sus oponentes. Sin embargo, si el usuario come un nombre falso, tendrá náuseas severas.
    • Aquellos que han tenido sus nombres comidos tienen su existencia borrada del mundo, destruyendo cualquier relación humana junto con la prevención del uso de la magia y negando cualquier contrato con los espíritus.
    • Aquellos que tienen sus recuerdos comidos se vuelven amnésicos y cualquier característica que puedan haber tenido se restablecen, convirtiéndolos en una persona diferente.
    • Aquellos que tienen tanto su nombre como los recuerdos comidos simplemente terminan en estado de coma, sin embargo, seguirán teniendo vida como un cascarón sin nada dentro.
  • Eclipse (蝕, Shoku): Es considerado como la carta de triunfo de gula y se supone que tiene dos tipos:
  • Eclipse Lunar (月食, Gesshoku): Invocando los recuerdos de alguien consumido, el usuario puede hacer uso de cualquier habilidad física o mágica que el usuario original pueda haber conocido, sin embargo, se limita sólo a conocimiento. Las habilidades físicas como artes marciales dependen mucho del estado físico del usuario, por ende, podrían no ser usadas en su máxima capacidad. A pesar de esta desventaja, es la carta preferida de Roy y Ley.
  • Eclipse Solar (日食, Nisshoku): Teniendo como cimiento "Eclipse Lunar", al ser invocado también el nombre del consumido, la existencia completa de esa persona es recreada, permitiendo usar en su máxima capacidad aquellas técnicas perfeccionadas por el cuerpo original. A pesar de ser una técnica excelente, tanto Roy como Ley temen usarla, encontrándola repugnante, ya que empiezan a pensar como la persona original y sienten que su propia esencia es dañada.