FANDOM

La Autoridad de la Pereza (怠惰の権能, Taida no Ken'nō) son habilidades originalmente usadas por Sekhmet.

HabilidadesEditar

  • Pereza (怠惰, Taida): El usuario puede liberar una onda negra hacia su entorno, corrompiendo las mentes de aquellos que no tienen conocimiento con la magia espiritual. Aquellas personas afectadas experimentan alucinaciones, exponen la parte blanca de sus ojos, votan espuma por la boca y pueden enloquecer.
  • Mano Oculta (見えざる手, Miezaru Te): Permite al usuario invocar una o varias manos ocultas que solo él mismo podrá ver, mientras es invisible para otras personas. Los brazos invocados son considerablemente fuertes, capaces de dañar seriamente y mutilar personas con cierta facilidad; aun así, pueden ser cortados si alguien logra ubicar la posición de los brazos. La cantidad de manos invisibles que se pueden invocar parecen variar según el usuario, probablemente por su habilidad con la magia, ya que Satella fue capaz de invocar alrededor de 2.000 brazos, Petelgeuse pudo usar varios (tal vez alrededor de 30 o más), y Subaru solo ha podido manifestar un solo brazo.