FANDOM

El Bosque de Elior es un bosque forestal y el antiguo hogar de los elfos, que actualmente es propiedad de Roswaal. El pueblo poseía su propio sello, que estaba siendo custodiado por los elfos.

DescripciónEditar

Es un territorio verde lleno de árboles, con ríos grandes a plena vista y llena de casas comunes, que le dan al sitio un aspecto bastante agradable. También tiene un sello y muy cerca queda Ganaks, una ciudad con derechos mineros que a muchas personas les interesa poseer.

HistoriaEditar

En el bosque, Emilia fue criada por Fortuna y Geuse, hasta que Pandora dirigió un ataque con el fin de abrir el sello. Al haber acabado con casi todos los elfos, incluido su tía Fortuna, una Emilia sufrida congela toda la zona, por lo que Pandora abandonó el lugar.

Un siglo después, Pack la libera del hielo y hace un contrato con Emilia. Más adelante, llega Roswaal adueñándose del lugar y forma una alianza con Emilia para que participe en la Selección Real.

Lugares de interésEditar

SelloEditar

Es un lugar localizado en medio del bosque, que en su entorno está rodeado de árboles blancos y parece un lugar sagrado. Sin embargo, todavía se desconoce lo que oculta dentro.