Las Brujas del Pecado (大罪魔女, Taizai Majo) son siete brujas que representan un pecado capital diferente las cuales antes de la Gran Calamidad causaron varios desastres por donde pasaban. Cada una falleció por condición diferente hace 400 años aunque satella es comunmente culpada de sus muertes a pesar de que no tuvo que ver con ninguna de estas con excepcion de minerva, No obstante, Echidna recolectó las almas de las otras brujas antes de morir, actualmente solo hay 3 brujas que siguen con vida y esos son Pandora, Omega y Satella aunque se desconoce si Hector continua con vida o cual es su paradero.

Formación[editar | editar código]

Cada bruja tiene dos colores que la representan; Los de Echidna son blancos y negros, los de Minerva son azules y blancos, los de Sekhmet son negros y grises, los de Daphne son negros y morados, los de Typhon son azules y verdes, los de Carmilla son rojos y rosados, los de Pandora son dorados y blancos, los de Hector doradas y marrones.

Miembros[editar | editar código]

Concurrentes[editar | editar código]

Otros[editar | editar código]

Trivia[editar | editar código]

  • Todos los nombres de las Brujas del Pecado están relacionados con los asteroides a excepción de Satella.
  • Según el autor, todas las brujas reaparecerán en el Decimoprimer Arco.
  • Según el autor el orden de fuerza de las 7 Brujas del Pecado es : Satella >> Sekhmet >>> Typhon> Daphne >> Echidna> Carmilla >>>>> Minerva (Minerva es, con mucho, la más débil en ofensiva debido a su habilidades curativas).