FANDOM

La Campaña de Priscilla es una facción política de la Selección Real encabezado por Priscilla Barielle.

AnuncioEditar

Priscilla declaró que los cielos escogieron su camino hacia la realeza, por lo que se siente la más apropiada para asumir el trono, ya que su suerte excepcional y atención a los plebeyos la han llevado a ganarse una gran popularidad, y afirma que todos estarán seguros con ella siempre que decidan obedecerle. Priscilla afirmó que recompensaría a las personas que la apoyen y siempre está dispuesta a cumplir con las solicitudes de otros.

CríticasEditar

Varias personas parecen estar de acuerdo con sus términos, sin embargo, algunos que la conocen más a fondo la rechazan por su actitud arrogante e indiferente que actúa solo por conveniencia propia, y no está dispuesta asociarse o escuchar a quienes no están asociados con ella, como las facciones de las otras candidatas al trono, a menos que se vea forzada a hacerlo en una situación difícil o para utilizarlos como marionetas, lo que suele hacer siempre. Esto queda demostrado cuando Subaru decidió no pedirle su ayuda por segunda vez para la cacería de Hakugei, y en su lugar negoció con Anastasia y Crusch para que estas tres facciones salgan beneficiadas a la vez.

FormaciónEditar