FANDOM

Para otros usos de este término, véase Emerada Lugunica (desambiguación)
Información

Capella Emerada Lugunica (カペラ・エメラダ・ルグニカ, Kapera Emerada Rugunica) es la arzobispa de la lujuria del Culto de la Bruja.

AparienciaEditar

Debido a sus habilidades, la forma real de Capella es desconocida, aunque se ha transformado en un dragón negro, una niña pequeña, una mujer bien dotada, una chica de pueblo de aspecto honesto y una niña inocente con una sonrisa lasciva.

PersonalidadEditar

Capella es considerada la peor personalidad a conocer dentro de los arzobispos del pecado. Habla de una manera que parece como si escupiera y pisoteara la cortesía. Ella afirma que todo el amor y respeto en el mundo existe para ser monopolizado por ella, cambiando su apariencia y la de los demás para que todos la amen, convirtiéndola en un monstruo que juega con la dignidad y los valores de las personas. Se muestra que no piensa muy bien de sus compañeros arzobispos, refiriéndose a ellos con apodos degradantes cuando no usan sus nombres.

BiografíaEditar

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • La Autoridad de la Lujuria (色欲の権能, Shikiyoku no Ken'nō): Capella es capaz de usar la autoridad de la lujuria.
    • Variación y Cambio (変異と変貌, Hen'i a Henbō): Le permite cambiar de forma, siendo capaz de parecerse a otras personas y hasta tomando la forma de animales como dragones. También puede cambiar la forma de cualquier persona que quiera si la toca, aunque para volver a esa persona a la normalidad se necesita volver a tocarla. Otra característica sería un increíble factor curativo demostrado en una pelea entre Aldebaran y Capella, donde ella al ser decapitada y su corazón cortado, aún podía moverse, hablar y luego curarse para seguir causando estragos.
  • Llamas Negras: En su transformación de dragón, Capella es capaz de producir un potente fuego negro que consume todo y este no puede ser apagado por el agua.
  • Sangre de Dragón: Capella puede infectar a las personas con su sangre de dragón, cubriendo su objetivo con venas negras y enfermándolas, como se mostró cuando infectó a Crusch Karsten. Sin embargo, dicha sangre también es una propiedad especial de su cuerpo que actúa como agente milagroso. Se dice que también es capaz de curar cualquier enfermedad e incluso revertir la hambruna al instante.

TriviaEditar

  • El nombre de Capella hace referencia a la estrella Capella, que es la estrella más brillante en la constelación de Auriga.