FANDOM

Información

Carmilla (カーミラ, Kaamira), conocida también como la Bruja de la Lujuria (色欲の魔女, Shikiyoku no Majo), fue miembro de las Brujas del Pecado hasta que murió en un incendio. Sin embargo, su alma fue recuperada por Echidna.

AparienciaEditar

Carmilla tiene los ojos rosados claros así como su cabello que le llega hasta la cintura y una cara de aspecto normal que puede ser influenciada por el maquillaje. Ella también tiene un pecho pequeño, brazos y piernas delgadas, y emite constantemente luz por alguna razón, haciéndola parecer incapaz de ser la bruja de la lujuria.

PersonalidadEditar

Carmilla no tiene confianza en sí misma, es tímida, y tiende a tener la mirada baja. A pesar de esto, su semejanza con un animal asustado provoca emociones en los demás, haciendo que otros se sientan atraídos por su cuerpo de otro modo poco atractivo.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Hace mucho tiempo, Carmilla era una chica normal amada por la gente de su pueblo, e incluso tenía un novio. Sin embargo, un día un hombre de poder llegó queriendo desearla a ella. Enfurecidos por las acciones del hombre, los aldeanos se levantaron desafiantes y lucharon contra él, eventualmente quemándolo junto con su mansión. Las ciudades y pueblos alrededor de ellos empezaron a considerarlos peligrosos, provocando la propagación de la lucha, y pronto su fuerza fue derribando países, que afirmaban hacerlo por el bien de ella. Carmilla comenzó a ser considerada como una doncella celestial, sin embargo, ella no deseaba tal cosa, y vio que estaban siendo engañados por sus propias fantasías y manipulados por sus ideales. Después de que habían derribado un gran país, su novio le propuso matrimonio en la parte superior del castillo, aunque ella lo ignoró y dejó todo atrás, desesperada de que lo que había querido originalmente ya no existía.

Ella se alió con las Brujas del Pecado hasta su caída durante los conflictos contra Satella. Carmilla murió quemada en un incendio, sin embargo, su alma fue recolectada por Echidna, lo que le permitía cambiar de formar durante su sellado en el Santuario.

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

Carmilla puede cautivar a las personas, haciéndolos tan absortos en mirarla que no notarían si alguien los estaba apuñalando o si se estaban quemando. También puede hacer que la gente la vea y escuche como ellos quieran, por ejemplo, en una ocasión Subaru la vio y la escuchó como Rem.

  • Autoridad de la Lujuria (色欲の権能, Shikiyoku no Ken'nō): Carmilla es actualmente capaz de utilizar la autoridad de la lujuria.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Carmilla se refiere a 107 Camilla, uno de los asteroides más grandes del cinturón principal. En la mitología romana, ella era la hija del rey Metabo y de Casmilla.