FANDOM

FamiliaresEditar

Meckart KarstenEditar

Es su padre.

Helena KarstenEditar

Fue su madre hasta que falleció.

AmigosEditar

Fourier LugunicaEditar

Él era su gran amigo de la infancia. Fourier siempre tuvo el sueño de casarse con ella, pero se lo ocultó durante el resto de su vida. En ocasiones tenían duelos, formaban planes y bailaban, sin embargo, cuando Fourier estaba por morir, le confesó sus sentimientos.

Felix ArgyleEditar

Son amigos de la infancia, Felix compartió varios momentos con ella, llegando a serle leal y defenderla de cualquier situación. Su relación es muy buena considerando qué no se les ha visto en conflicto, ya que son muy unidos, y él muestra tener celos cuando Crusch tiene una cena con Subaru por el hecho de que estaban cenando de la misma manera que Crusch hacía con él.

Crusch ha dicho cosas como "eres realmente el que mejor conoce mi corazón" a Felix, mostrando además su estrecha y fuerte relación. Felix también ha demostrado muchas veces tener sentimientos más profundos que una amistad cercana con Crusch.

Wilhelm van AstreaEditar

Ella lo contrató como mayordomo. Wilhelm siempre está al tanto de Crusch, la atiende, obedece y protege.

Subaru NatsukiEditar

Ellos solo se muestran respeto mutuo. Tras vencer a Hakugei, Crusch vio que a pesar de lo débil que aparentaba ser, Subaru era realmente especial, tanto así que le propuso unirse a su campaña, pero él no lo aceptó. Crusch suele darle consejos, como levantar la mirada, y lo usó como ejemplo para su ejército en levantarse como lo hacía él, ya que jamás se rendía. Aún cuando a Crusch se le borró la memoria, ella le seguía mostrando su respeto a Subaru.

EnemigosEditar

Ley BatenkaitosEditar

Es el arzobispo que consumió sus memoriras y le cortó un brazo a Crusch. Sin embargo, Felix la restauró más adelante.

Capella Emerada LugunicaEditar

Es la arzobispa que confrontó en Priestella. Pese a sus esfuerzos por vencerla, Crusch fue infectada por la sangre de dragón de Capella.