FANDOM

Contrato eterno (永遠の契約, Eien no Keiyaku) es como se titula el cuarto arco en la novela web. La historia fue adaptada en ciento cuarenta y dos capítulos de la novela web, y seis tomos de las novelas ligeras.

Trata sobre Subaru destrozado por la pérdida de Rem. Más tarde, él y Emilia llegan al Santuario para traer de vuelta a los aldeanos del pueblo Irlam. Ahí un Roswaal malherido les encarga a ambos realizar las pruebas de Echidna para liberar a los semihumanos, no obstante, este viaje va complicándose.

ArgumentoEditar

Subaru, Emilia y Otto llevan el cuerpo de Rem de regreso a la mansión Roswaal. Allí descubren que Frederica regresó para trabajar a petición de Ram, y Petra era su nueva aprendiz. Las personas evacuadas de la Capital Real estaban de vuelta, pero ninguno de los evacuados en el Santuario había retornado. Debido a esto, el trío se embarcó a ese lugar, descubriendo a Roswaal malherido, quien convenció a Subaru y Emilia de realizar las pruebas de la tumba de Echidna para liberar a los semihumanos de la barrera que les impide escapar del Santuario. Ellos son guiados por Garfiel, y conocen a las Lewes, quienes administran el sitio. Subaru, a diferencia de Emilia, realizó la primera prueba con éxito, conociendo a Echidna y a las otras Brujas del Pecado en un mundo imaginario. Al terminar, decidió guiar a los aldeanos de vuelta a Irlam, pero más delante es asesinado por Elsa.

Repitiendo otro bucle, Subaru despertó en el cementerio, y esta vez Garfiel le impedía continuar con las pruebas. Subaru llevó una vez más a los aldeanos a Irlam, y reúne información del pasado de Emilia, y la fundación del Santuario. De repente, todos en la mansión son atacados por Elsa y Meili. Subaru huye, descubre que Beatrice guarda consigo un Evangelio al igual que Roswaal, y es asesinado por Elsa. En otra línea de tiempo, él interroga a Roswaal, aunque no obtiene mucha información. Cuando intenta escapar del Santuario junto con los aldeanos de Irlam, este es asesinado por Oousagi. De vuelta en el cementerio, Subaru es invitado a una fiesta de té por Echidna, quien aprende sobre su regreso de la muerte. Ya en el mundo real, Subaru descubre la presencia de Satella, quien aparece físicamente atacando a todos en el Santuario, y a pesar de sus intentos por escapar, este decide suicidarse.

En el cuarto bucle, Subaru conoce más sobre las copias de Lewes, descubriendo que la original estaba sellada y esperaba ser poseída por Echidna cuando sea liberada de su tumba. Debido a su relación con Echidna, él podía darles órdenes a las copias, y las utiliza para escapar de Garfiel. Dirigiéndose a la mansión Roswal, él se informa por Elsa de que Meili asesinó a las dos criadas que escaparon de la mansión. Luego de que Beatrice también fuera eliminada, Subaru escapa en el Santuario, que se estaba congelando a causa de Roswaal, quien es atacado por Garfiel por esto, pero tanto él como Ram son asesinados, seguido por las copias de Lewes. Roswaal revela que todo ocurría según lo decía su Evangelio, y sabía en parte sobre la habilidad de Subaru. Todo esto atrae a Oousagi, quien asesina a Roswaal, los aldeanos y finalmente a Subaru, quien en sus últimos segundos recibe un frío beso de Emilia.

Volviendo de la muerte, Subaru se propone a hacer la segunda prueba sin Emilia, con éxito. Él tiene otra reunión con las brujas, donde Satella los visita, y Subaru rechaza realizar un contrato con Echidna. Volviendo al mundo real, Subaru descubre que ya no puede controlas a las Lewes, y no puede seguir con las pruebas. Esto alarmó a Roswaal, ya que eso no estaba escrito en su Evangelio. Poco después, Subaru convence a Pack de romper su contrato con Emilia para que ella pueda completar las pruebas, y elabora una distracción para Garfiel mientras evacua a los aldeanos de regreso a Irlam. Más tarde, Subaru ayuda a Garfiel a enfrentar su pasado, y junto con Otto, los tres se dirigen a la mansión Roswaal para confrontar a Elsa y Meili. Subaru libera a Beatrice de su contrato con Echidna haciendo ellos dos un nuevo contrato, Elsa muere, y Meili es capturada. Por otro lado, Emilia completa las pruebas de Echidna, tomando control de las Lewes y deshaciendo la barrera que aprisiona a los semihumanos, mientras Ram destruye el Evangelio de Roswaal porque se equivocó. Cuando Oousagi llega al Santuario, Beatrice lo sella en otra dimensión. En los próximos días, Roswaal se compromete a arreglar todo el mal ocasionado, la Campaña de Emilia junto con los semihumanos abandonan el Santuario, y Echidna posee el cuerpo de Omega Lewes.

ObrasEditar

Novelas LigerasEditar

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

SecundariosEditar

TerciariosEditar

AntagonistasEditar

NavegaciónEditar

Arcos narrativos