FANDOM

Una pacífica de la madrugada (穏やかな早朝, Odayakana Souchou) es el primer capítulo del manga Daisanshou.

ResumenEditar

Se repasan los acontecimientos anteriores, desde cuando Subaru conoció a Emilia y su lucha contra los Wolgarms. Poco tiempo después, Emilia alistó una carroza para ir a la Capital Real debido a una conferencia, Subaru insistió en acompañarla hasta que Roswaal aceptó, no antes de despedirse de Beatrice y Ram. En el camino, se preocupó de que Rem se cayera de la carroza, pues el dragón corría a una gran velocidad, sin embargo, Roswaal le habló sobre las Protecciones Divinas, y la del dragón no hacía efecto hacia la persona que lo manejaba. Viendo unas aves volar, Subaru miró por la ventana, alejándose pco a poco de la carroza hasta llegar a caer, aunque rápidamente lo levantaron.

Ya en la Capital Real, ellos se encontraron con Kadomon, a quien como le prometió anteriormente, le compró unas ringas. Más tarde llegaron a un castillo, como Julius se presentó con respeto hacia Emilia, Subaru inmediatamente se puso celoso, después se quedó afuera mientras ellos iban a unos salones. En poco rato, escuchó ruidos de un callejón, se trataba de Priscilla confrontando a Ton, Chin y Kan. Al momento de tocarla para huir, la chica en vez de seguirle le dio un golpe contra la pared, antes de llamarlo campesino.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Capítulos