FANDOM

Re:Zero Daisanshou Truth of Zero 8 (Re:ゼロから始める異世界生活 第三章 Truth of Zero 8) es el décimo quinto volumen del manga de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

CapítulosEditar

GaleríaEditar

Diferencias del mangaEditar

  • Las disculpas de Subaru y Julius es mostrada durante su viaje al territorio de Mathers en lugar de ser poco después de reencontrarse. Además, se elimina la explicación de Julius y Wilhelm sobre Petelgeuse y Regulus.
  • La emboscada de la Mano Oculta de Petelgeuse muestra que este aplasta a sus víctimas en lugar de arrancarles la garganta.
  • La lucha de Wilhelm con el dedo femenino es acortado y ella es asesinada por un corte de Wilhelm en lugar de ser apuñalada.
  • Julius y Felix se reagrupan con ellos y discuten las habilidades de Petelgeuse en el cuerpo del dedo femenino en lugar de estar luchando contra los miembros del Culto de la Bruja.
  • La conversación entre Felix y Subaru en su camino al pueblo Irlam es eliminada.
  • Se muestra claramente que la persona con túnica blanca es Ram en lugar de ser desconocido hasta que consiguen vencerla.
  • Las viñas atacan a Subaru sin que él tratara de tocar la flor.
  • Julius le explica y le revela a Subaru que él puede utilizar artes espirituales, y luego lo libera de las ilusiones de Ram en lugar de hacerlo durante la evacuación en el pueblo Irlam.
  • Ram no hacer uso de su vara mientras captura a Subaru.
  • La pelea de Ram contra Wilhelm y Ricardo es eliminada. En cambio, ella es detenida por Wilhelm, Ricardo y Felix, y ella se rinde, revelando su identidad en lugar de que Subaru deduzca quién es por su voz.
  • Los diálogos de Ricardo son omitidos durante todo el capítulo después de haber sido liberado de la ilusión de Ram.
  • La conversación de Subaru y Ram camino al pueblo Irlam es eliminada.
  • Ricardo y Wilhelm, al lado de Subaru durante su plan de evacuación con los aldeanos, fueron reemplazados por soldados genéricos.
  • La discusión de Subaru con los comerciantes es eliminada.
  • Partes de la discusión de Subaru y Julius son omitidas, incluyendo la presencia de Ram.

NavegaciónEditar

Mangas