FANDOM

Re:Zero Daisanshou Truth of Zero 9 (Re:ゼロから始める異世界生活 第三章 Truth of Zero 9) es el décimo sexto volumen del manga de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

CapítulosEditar

Diferencias del mangaEditar

  • Felix estuvo presente cuando Subaru recupera la conciencia. Se eliminan partes de su escena, incluido cuando Felix menciona que murió una vez.
  • La muerte de Ketty no es mostrada y que Aro e Ik protejan a Subaru y Julius igualmente es eliminado.
  • La muerte del cuarto dedo de Petelgeuse (la mujer) es diferente. En el anime, un grupo de Wolgarms la destroza, mientras que en la novela ligera recibe una herida mortal de un Wolgarm y muere por la pérdida de sangre frente a Subaru. Además, la escena donde ella lanza cosas con sus Manos Ocultas también es eliminada.
  • La pelea entre Emilia y Petelgeuse es eliminada, omitiendo incluso a Petelgeuse usando a otros miembros del Culto de la Bruja como escudos.
  • Se añade una escena en la que Emilia vierte una lágrima después de notar las miradas de los aldeanos después de su batalla contra Petelgeuse.
  • Julius y Felix persiguen a Subaru en lugar de ir solamente Julius, llegando Felix y Wilhelm poco después.
  • Una escena donde Emilia voltea la mirada hacia el bosque en el momento en que Julius mata a Subaru y Petelgeuse es añadida.
  • Subaru despierta frente a Ricardo luego de que su regreso de la muerte fuera eliminado.
  • Subaru le dice a Emilia que a los niños no les importa ir en una carroza de dragón con ella mientras él está pasando, en lugar de que ella lo detenga.
  • Se elimina un flashback de la reunión estratégica.
  • La escena de Subaru, Julius, Felix y Wilhelm contra Ketty y los miembros del Culto de la Bruja es eliminada.
  • La explicación de Subaru acerca de por qué él tiene la túnica de Emilia es trasladada a una escena después de que Emilia evacue el pueblo con los niños.
  • Se añade una escena en la que Subaru se aprovecha de la Protección Divina de la Clarividencia de Ram para informarle de los detalles de su plan estratégico, mientras que en la novela web él le explica todo a ella en el pueblo.
  • Se elimina un flashback de Subaru explicando los detalles del plan a los aldeanos de Irlam.
  • La mayor parte de las escenas con Otto son eliminadas y, debido a eso, la explicación de Ricardo de haberlo encontrado también es descartada, solo mencionando que es un miembro capturado del Culto de la Bruja .
  • Petelgeuse le menciona a Subaru los detalles de la prueba sin que él se los haya pedido primero. Además, la conversación sobre el Evangelio y los genes de las brujas es eliminada, y Subaru es el que tiene la Metia del espejo en lugar de que Petelgeuse utilice el suyo.
  • Subaru le pide a Patrasche correr contra Petelgeuse en lugar de golpearlo. Además, la batalla de Subaru y Julius con él en la cueva es reemplazada por una batalla en el lugar donde se suicidó en el Segundo Arco, y debido a esto, el diálogo que se suponía que debía decirse durante la batalla se traslada a otras escenas.

NavegaciónEditar

Mangas