FANDOM

La Danza de la Flor Plateada (銀華乱舞) fue un evento que ocurrió hace un par de décadas, en el cual combatieron Wilhelm y Kurgan.

AntecedentesEditar

El evento consistía en un duelo en Picoutatte, que era entre dos hombres que representaban a sus países. Wilhelm van Astrea fue escogido para representar al Reino de Lugunica y Kurgan para el Imperio Vollachia. Ambos estaban dispuestos a luchar hasta que haiga un vencedor definitivo.

BatallaEditar

Wilhelm, con una sola espada, luchó contra Kurgan, quien tenía cuatro pares de espadas del demonio debido a la enorme cantidad de brazos que poseía, varias veces en Picoutatte y pese a todos los esfuerzos de Kurgan por vencerlo, Wilhelm resultó ser bastante ágil, hábil y astuto al planear estrategias sólidas que le ayudaban a mantenerse en pie.

Kurgan lo consideró un oponente agradable, que no se intimidaba ante él, pero aún así no estaba dispuesto a permitir que lo venza. El conflicto resultó en la victoria de Wilhelm, quien finalmente lo venció cortándole seis de sus ocho brazos a Kurgan, por lo que él no lo volvió a confrontar más.

ConsecuenciasEditar

Kurgan regresa a Garkla tras haber sido derrotado en el evento, y con el tiempo es eliminado cuando Regulus ataca dicho lugar.