FANDOM

Las Dunas de Arena de Augria (アウグリア砂丘, Auguria Sakyuu) es un área situada en la parte más oriental del Reino de Lugunica. Debido a su proximidad al Santuario, las dunas tienen una alta concentración de miasma de bruja, por lo que es un lugar ideal para que las mabestias vivan. Las mabestias que viven aquí son más grandes de lo normal, y tienden a ser violentas.

DescripciónEditar

Es como un desierto grande. Se sabe que hay un prado de flores de los Oiranguma, con pasadizos secretos que conducen a trampas y un encuentro con otra mabestia, los Gabaou. También habitan Sunamimizu por las dunas.

HistoriaEditar

En su camino a la Atalaya Pléyades , Subaru dirigió un pequeño grupo hasta que se detienen a pasar la noche. Ellos discuten diciendo que no sentían que llegaban a la torre, pero esto es debido al miasma de la bruja. Luego de unos días, ellos finalmente pasaron las dunas y se encontraron con mabestias hasta que Shaula los salvó cuando sintió el olor de la bruja de Subaru.

Lugares de interésEditar

Atalaya PléyadesEditar

Es una gran torre de vigilancia que es supervisada por Shaula. La torre tiene seis capas y un piso subterráneo.

Sello Malvado del Santuario de PiedraEditar

Es donde Satella está actualmente sellada.