FANDOM

AmigosEditar

Meili PortrouteEditar

Es su compañera en la organización de asesinato en el que trabajaron.

Roswaal L. MathersEditar

Roswaal la había contratado para obtener la insignia de Emilia, sin embargo, ella jamás lo consiguió.

EnemigosEditar

Subaru NatsukiEditar

Es la persona a quien más odia, ya que no solo se interpuso en su negociación, sino que también ayudó a vencerla y provocó que no recibiera ninguna recompensa al tener que cumplir con su tarea. Debido a eso, Elsa lo siguió con Meili hasta la mansión Roswaal en un intento de asesinarlo, no obstante, Subaru recibió ayuda y tras una brutal batalla, toda la destrucción hizo que la mansión cayera sobre Elsa.

EmiliaEditar

Elsa quiso comprar su insignia, no obstante, Emilia llegó a interrumpir, provocando que Elsa intentara asesinarla cortándole las entrañas, sin embargo, Subaru lo impidió.

PackEditar

Elsa también intentó asesinarlo junto a los demás, pero no lo logró.

FeltEditar

Negoció con ella para que robe la insignia y se lo vendiera. Sin embargo, como Emilia llegó durante la negociación, decidió matarla, antes de decirle que solo era otra "muerta de hambre".

RomEditar

Elsa odia que Rom interrumpa sus peleas o intervenga en sus asuntos, por lo que en todos los bucles siempre lo lastimaba con su cuchillo por la cabeza o con un fragmento de cristal en su cuello.

Reinhard van AstreaEditar

Ella había escuchado sobre Reinhard. Cuando se encontraron por primera vez en el almacén, Elsa esperaba que él cumpliera con sus expectativas, a lo que Reinhard terminó venciéndola sin hacer tanto esfuerzo.

Garfiel TinselEditar

Se enfrentó a él en la mansión Roswaal.

Otto SuwenEditar

Se enfrentó a él en la mansión Roswaal .