FANDOM

¡No-canónico!
Este artículo no es considerado canónico debido a que pertenece a una historia que difiere de la original escrita por el autor.

Escuela de la reencarnación (再来の学校, Sairai no gakkō) es el décimo segundo episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

Repentinamente, Subaru fue transportado de vuelta a la escuela en un salón de clases, donde conoció a su profesora, Emilia, quien le prohibió referirse a ella como "Emilia-tan". Subaru le aseguró que ese ese término era la nueva forma de honrar al profesor, provocando que Emilia se disculpara por haberlo regañado. Mientras ella hablaba, Subaru pensó que a pesar de todo, frente a él aún estaba la Emilia que conocía. Al preguntarle por Pack, Emilia supuso que se refería a un envase (ya que Pack significa envase), diciendo que todos debían separar los sobrantes de los envases y reciclar el papel. Aunque Subaru la llamó E・M・H ("Emilia-tan en verdad es una experta"), este decidió hacer a un lado los acrónimos, y le dijo lo importante que era Pack para ella. Emilia dudaba que un envase fuera importante, provocando que Subaru dibujara en su pizarra a Pack, que Emilia reconoció como el director de la escuela, haciendo que Subaru gritara de sorpresa. Enojada, Emilia envío a Subaru al pasillo, quien se desmayó por anemia y fue despertado por Emilia en una enfermería.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios