FANDOM

¡No-canónico!
Este artículo no es considerado canónico debido a que pertenece a una historia que difiere de la original escrita por el autor.

El amo y las criadas (ご主人様と、そのメイドたち, Go shujin-sama to, sono meido-tachi) es el décimo cuarto episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

En una cafetería, Subaru llamó al servicio para pedir un café, y se sorprendió al saber que sería atendido por Ram y Rem, haciéndole suponer en voz alta que él había viajado a una realidad distinta del Reino de Lugunica. Las hermanas al escucharlo, decidieron fingir que no había pasado nada, y le pidieron saber su orden. Subaru al ver el menú, les dijo que no sabía la diferencia entre el Ram (al vapor, revueltas y al gusto), enojándose. Ram le dijo que el precio era diferente, solo para hacer enfadar más a Subaru. Ram le mencionó que por 500 yenes, le iba a dar uno como deseara, Subaru acepto, solo para ver a Ram hacer una pose, que para Rem era sorprendente. Subaru nuevamente le exigió hacer otro mirándolo a él, Ram volvió a hacer una pose, pero mirándolo de manera desagradable, con Rem nuevamente diciendo que era sorprendente. Estresado, Subaru pidió otro tipo de servicio, Ram al escucharlo, lo atendió de forma violenta, rompiendo su mesa de un puño. Rem mencionó que ellas ya no podían repetir el servicio anterior, y que hasta el momento nadie se quejaba de ello.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios