FANDOM

¡No-canónico!
Este artículo no es considerado canónico debido a que pertenece a una historia que difiere de la original escrita por el autor.

De eso trata esta promoción (ただそれだけの宣伝, Tada soredake no senden) es el vigésimo quinto episodio del Mini Anime de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

TramaEditar

Subaru esperaba con Emilia a sus clientas en una tienda para que compren el BD & DVD de Re:Zero. Emilia mencionó que Pack estaba muy emocionado. Luego de ponerse a hablar, llegaron Rem, Ram y Beatrice , cuando Ram le pidió envolverle lo que le pidió, Subaru extrañamente fue transportado al mundo de las sombras, donde lo visitó la mano oculta de Satella. Cuando la mano agarró un Blu-ray, Subaru empezó a hacer los anuncios por su compra aún sabiendo que nadie lo escucharía. Una vez que la mano se fue de pagar, Subaru volvió al mundo real, Emilia preguntó por el dinero, Subaru le dijo que era de un cliente que les pagó, Rem supuso que se trataba del pago de la bruja, a lo que Subaru le mintió diciéndole que no se trataba de eso. Subaru una vez más alistó los Blu-rays para Ram, Roswaal, Rem, Beatrice y Emilia. Sin embargo, faltaba uno, el cual Pack vendió mientras Subaru estaba ausente, molestándolo. Para su sorpresa, Emilia y Rem le dijeron que podían compartir el Blu-ray juntos, en el cual también se unieron Ram, Beatrice y Pack, este último empezó a hablar sobre la reproducción del DVD sin autorización.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Lista de Mini Episodios