FANDOM

Información

Ezzo Cadner (エッゾ・カドナ, Ezzo Kadon) es un hechicero que forma parte de la Campaña de Felt.

AparienciaEditar

Ezzo tiene el cabello castaño grisáceo, con su altura alcanzando aproximadamente hasta la mitad de la cabeza de Felt.

PersonalidadEditar

A Ezzo no le gusta su alias, ya que básicamente mostró que era inferior, e inicialmente pensó que Roswaal era un fraude. Sin embargo, cambió de opinión después de que Roswaal descartó fácilmente sus pruebas.

Se siente como un niño intelectual y tiene confianza en su desarrollo como personaje.

BiografíaEditar

Ezzo era un hechicero que se situaba en el Reino de Lugunica, que después del incidente con Roswaal, conoció a Kan, cuya familia era de Flanders, y se unió a la Campaña de Felt.

HabilidadesEditar

  • Magia (魔法, Mahō): Ezzo Cadner es capaz de usar magia cuando es necesario.
  • Equipamiento: Ezzo Cadner maneja el Nido de Tigre Blanco , que es una metia que atrapa a una persona y hace que realice una prueba en función a la experiencia mágica y la prana del propietario. La persona no puede escapar a menos que la prueba finalice, y tampoco puede morir allí dentro. No se puede capturar a más de uno, ya que de lo contrario, la metia se rompería.

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real