FANDOM

Faust (ファウスト, Fausuto) fue un seguidor del Culto de la Bruja y una de las personas que atacaron el pueblo Oni. Fue quien cortó el cuerno de Ram, pero luego fue asesinado por ella.

AparienciaEditar

Faust es un hombre alto, musculoso, con el pelo corto y con facciones finas. Él solía fumar hojas de tabaco.

PersonalidadEditar

A pesar de haber sido miembro del Culto de la Bruja, no tenía ningún interés en la organización en absoluto, siendo solo un miembro porque era conveniente y, por lo tanto, no un seguidor real. Se mostró que tenía tendencias sádicas, ya que la razón por la que cual atacó el pueblo Oni fue porque quería oler a los Oni quemados e incendiar toda la tierra.

BiografíaEditar

Como su afición y con el fin de hacer dinero rentable, Faust tomó la iniciativa de difundir el conocimiento de la fabricación de fuego y ponerlo en práctica. Por ello, se unió al Culto de la Bruja, volviéndose maestro de Sado y Fogg.

Una noche, Sergei, Sado, Fogg y Faust atacaron el pueblo Oni. Tras haber asesinado a casi toda su población, él notó que Ram les hacía frente, por lo cual se acercó para cortarle su cuerno, pero aún así ella lo asesinó con su Magia de Viento.

HabilidadesEditar

  • Lectura de Viento (風見, Kazemi): Faust es capaz de leer el viento y le enseña a Sado cómo hacerlo.
  • Técnica Explosiva (爆裂術式): Faust manipula el prana, creando derivas a su alrededor, y lo usa para causar una explosión. La técnica en sí es invisible y se puede configurar en un solo movimiento, aunque requiere cálculos precisos y un uso tranquilo de la potencia mágica del usuario. Puede ser activado por el usuario o por estimulación externa.