FANDOM

FamiliaresEditar

Biehn ArgyleEditar

Fue su padre, quien no lo trató bien de niño.

Hannah RegretEditar

Fue su madre, quien no lo trató bien de niño.

AmigosEditar

Crusch KarstenEditar

Son amigos de la infancia, Felix compartió varios momentos con ella, llegando a serle leal y defenderla de cualquier situación. Su relación es muy buena considerando qué no se les ha visto en conflicto, ya que son muy unidos, y él muestra tener celos cuando Crusch tiene una cena con Subaru por el hecho de que estaban cenando de la misma manera que Crusch hacía con él.

Crusch ha dicho cosas como "eres realmente el que mejor conoce mi corazón" a Felix, mostrando además su estrecha y fuerte relación. Felix también ha demostrado muchas veces tener sentimientos más profundos que una amistad cercana con Crusch.

Fourier LugunicaEditar

Es otro de sus amigos en su juventud, Felix igualmente pasó por momentos divertidos al lado de Fourier y estuvo dispuesto a ayudarlo a resolver sus problemas, tales como arruinar los planes para un matrimonio arreglado. Cuando Fourier falleció, Felix se entristeció por no tener el poder para salvarlo.

Meckart KarstenEditar

Él aceptó cuidar a Felix al lado de Crusch. Ambos se llevan bastante bien, y Meckart le tiene confianza para pedirle cosas o guardarle secretos.

Subaru NatsukiEditar

Felix al principio detestó a Subaru por su actitud inmadura en la capital, pero después comenzó a respetarlo tras ayudarles a vencer a Hakugei. Sin embargo, a causa de esto, como Crusch resultó herida, nuevamente se enfadó con él, cosa que luego cambió con el paso del tiempo.

Marcos GildarkEditar

Es su líder en la Guardia Real.

Reinhard van AstreaEditar

Es de sus primeros amigos en la Guardia Real, se llevan bastante bien.

Julius JuukuliusEditar

Wilhelm van AstreaEditar

Felix conoce el pasado de Wilhelm, y respeta que él no sea tan sociable con las personas.

EnemigosEditar

TirienaEditar

Ella se siente ofendida de él por haber fingido ser la prometida de Fourier, ya que debido a eso canceló los planes para el matrimonio arreglado que se tenía pensado hacer.

Petelgeuse Romanee-ContiEditar

Felix es una de las personas del equipo de Subaru que ayudó a vencer a Petelgeuse.