FANDOM

AmigosEditar

RomEditar

Fue quien lo encontró de pequeña y la crió hasta su juventud. Felt considera a Rom como su abuelo y el único familiar que tiene. Jamás tienen problemas, ya que son bastante unidos y cada vez que discuten terminan riendo con bromas. Es tan querido por Felt que ella aceptó participar en la selección real para liberarlo de los caballeros.

Subaru NatsukiEditar

Felt tiene una conducta burlona con Subaru, ya que suele patearlo e insultarlo en broma. Pese al enojo de Subaru por su personalidad, todavía es amigable con ella.

EmiliaEditar

Le robó su insignia para vendérselo a Elsa, no obstante, Emilia lo recuperó y ayudó a evitar que Elsa los asesine. Acto seguido, Felt se disculpó por sus actos, desde ahí se nota que empezaron a llevarse bien.

Reinhard van AstreaEditar

En su primer encuentro Felt solo le pidió ayudar para vencer a Elsa, pero tras esto, este se la llevó contra su voluntad al ver que tenía sangre real. Debido a eso, ella empezó a odiarlo, sin embargo, cuando aceptó estar en al selección Felt hizo que se convirtiera en su caballero a pesar de amenazarlos a todos con destruirlos.

TonEditar

Es un ladrón y aliado que actualmente la apoya en su campaña.

ChinEditar

KanEditar

Marcos GildarkEditar

Como candidata al trono, Marcos debe obedecer sus órdenes. Durante la conferencia en la capital le ordenó liberar a Rom.

Flam RemendisEditar

Es una aliada de la familia Remendis que la apoya en su campaña.

Grassis RemendisEditar

EnemigosEditar

Elsa GranhiertEditar

Ella quiso negociar con Felt por la insignia, pero eventualmente intentó asesinarla, ya que Emilia se había aparecido frente a ellas. A pesar de eso, Felt la venció con ayuda de Reinhard y los demás.

Priscilla BarielleEditar

Desde el principio a Felt jamás le agradó Priscilla, ya que ella la insultó al decirle "rata de los barrios bajos", provocando que Felt la confronte. Ambas estaban a punto de provocar una pelea en la capital, no obstante, Reinhard intervino.