FANDOM

Flugel (フリューゲル, Fryuugeru) fue una figura clave en el sellado de la Bruja de la Envidia hace 400 años. Era el maestro de Shaula y el encargado de vigilar la Atalaya Pléyades.

PersonalidadEditar

Shaula mencionó que Flugel era una persona muy inteligente y, sin embargo, tan fuerte que era capaz de matar a Shaula.

BiografíaEditar

Flugel vigilaba la Atalaya Pléyades, donde tenía una aprendiz, Shaula. Cuando Satella empezó a desatar caos en el mundo durante la Gran Calamidad, Flugel unió fuerzas con su aprendiz, Reid Astrea y Volcanica para sellarla, ya que no podían destruir su carne. Sin embargo, por alguna razón le dio todo el crédito de su victoria a Shaula. Se sabe que conoció a las Brujas del Pecado, aunque no estuvo involucrado con sus muertes.

Más adelante plantó una semilla en la Carretera de Lifaus, que con el tiempo recibió el nombre de Árbol Flugel. Algún tiempo después, él le ordenó a Shaula que atacara a cada persona sin piedad si se acercaban a la Atalaya Pléyades.

HabilidadesEditar

  • Gran Poder: Flugel tiene una fuerza considerable al ser una de las personas que selló a Satella. También era capaz de matar a Shaula.