FANDOM

Información

Frederica Baumann (フレデリカ・バウマン, Furederica Bauman) es una sirvienta de la mansión Roswaal y maestra de las criadas. Anteriormente había abandonado su trabajo con Roswaal a causa de Ram y Rem, sin embargo, ella meses después regresó durante los acontecimientos en el Santuario. No obstante, cuando la mansión fue destruida, ella se mudó a la mansión Miload.

AparienciaEditar

Frederica tiene el pelo largo y dorado pálido, tiene los ojos verdes. Ella es un poco más alta que Subaru, tiene una estructura muscular, y una boca con colmillos afilados. Se dice que se parece a una cazadora carnívora cuando se le estrechan los ojos. Según Subaru, Frederica parecería una mujer hermosa si se le tapara la boca.

PersonalidadEditar

A diferencia de su hermano menor Garfiel, Frederica utiliza el apellido de su padre Baumann. Ella es una persona amable a pesar de que en ocasiones puede llegar a ser estricta, especialmente con Petra cuando empezó a trabajar como una sirvienta. Ella también se preocupa profundamente por Garfiel y le envía cartas de vez en cuando.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Frederica nació de un padre que era semi y una madre humana, Reala Thompson, también tuvo un hermanastro menor, Garfiel. Ellos vagaron por el mundo y fueron acogidos por Roswaal, dándoles una casa en el Santuario. Reala dejó a sus hijos en el Santuario para traer de vuelta a su marido desaparecido, por lo que Frederica vivió con Garfiel hasta los diez años, sin regreso alguno de su madre, dándoles la posibilidad de que fue asesinada.

Como eran un cuarto humanos, tanto Frederica como Garfiel podían salir del Santuario. Ella quiso seguir su camino con él, pero Garfiel prefirió quedarse, ya que tenía miedo del mundo exterior y prefería seguir con los semihumanos. Eventualmente, trabajó como criada tanto para Roswaal como para Miload, conociendo a Emilia, Ram y Rem, estas dos últimas también trabajaron con ella. Sin embargo, un par de meses antes de que llegara Subaru, Frederica dejó su labor en la mansión Roswaal.

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Beatificación (獣, Kemono): Recurriendo a su ancestral semi de sangre humana, Frederica puede transformarse completa o parcialmente en una bestia parecida a una gata, con unas garras, orejas de animal y una larga cola espesa.

TriviaEditar

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real