FANDOM

Galic Fabless (ガリッチ・ファブレス, Garicchi Faburesu) fue el maestro de Felix y el sanador que anteriormente tenía el alias de Azul.

AparienciaEditar

Galic Fabless es un anciano de pelo blanco arrugado. Por la apariencia de su piel color sangre, pobre y sus mejillas hundidas, a veces se lo refería por su otro alias. Es larguirucho y viste una prenda blanca. A pesar de que tiende a cerrar los ojos con disgusto debido al nerviosismo, parece que le gustan los postres helados.

BiografíaEditar

Galic Fabless fue originalmente el doctor de Louanna Astrea al momento de sufrir una enfermedad conocida como La Bella Durmiente. Heinkel Astrea comenzó a abusar de Galic por no poder curar a Louanna. Algún tiempo después, Galic fue apuñalado por un discípulo y falleció, lo que hizo llorar a Heinkel hasta la muerte y sintió una gran pena por haber perdido la cabeza, llegando a convertirse en un alcohólico. Ya que había entrenado a Felix, él decidió suceder a Galic.

El hijo de Galic nació, no del amor y el matrimonio, sino porque una mujer simplemente quería a su descendencia para retener a alguien de sus talentos.

HabilidadesEditar

  • Magia (魔法, Mahō): Como el anterior Azul, puede ser considerado como un usuario de Magia de Agua extremadamente hábil.