FANDOM

Información

Gionis Lugunica (ジオニス・ルグニカ, Jionisu Rugunica) fue el cuadragésimo rey de Lugunica.

AparienciaEditar

Es un hombre con el cabello dorado y ojos rojos. También tiene un bigote así como una pequeña barba. Lleva una vestimenta elegante, que consiste en un vestuario verde por dentro, mientras que por fuera se hace notar una ropa blanca y una capa rojo con dorado que le llega hasta los pies. Él usaba la corona de rey sobre su cabeza.

PersonalidadEditar

Gionis fue una persona generosa y moral como se muestra cuando perdonó a Wilhelm al interrumpir la ceremonia de Thearesia. Sin embargo, se mencionó que Gionis no es apto para los servicios militares, continuando con los conflictos entre Lugunica y el Imperio Vollachia con Stride Vollachia .

BiografíaEditar

Gionis se convirtió en el rey nº 40 de Lugunica. Tras finalizar la Guerra Semihumana, se organizó una ceremonia por el gran aporte de Thearesia, que fue interrumpida por Wilhelm. Tras finalizar el duelo, ambos espadachines compartieron un beso, Gionis decidió perdonar a Wilhelm. Él gobernó el país por muchos años, hasta que falleció, dejando a cargo a Randohal.