FANDOM

Información

El Hakugei (白鯨, "Ballena Blanca") es una de las Tres Grandes Mabestias, reconocida por tratarse de una gran ballena blanca voladora que libera neblina a sus alrededores. La neblina es en realidad la prana del Hakugei.

AparienciaEditar

Hakugei tiene la forma de una ballena con un tamaño descomunal y de color blanco. Puede volar con sus aletas, y su cola que está detrás de él. En la frente de su cabeza tiene un cuerno que le permite usar sus habilidades. Sus ojos son amarillos, los cuales tienen casi el mismo tamaño que el de una persona común. Como mabestia, tiene dientes afilados para comerse a las personas, y libera neblina desde su espiráculo.

BiografíaEditar

Daphne creó un grupo de mabestias para alimentar a la gente una vez que la criatura fuera asesinada, entre ellos, estaba el Hakugei. Dicha mabestia provocó caos en todos los países, convirtiéndose en un verdadero peligro, que al ser visto, las personas inmediatamente evacuaban sus hogares. Un día, la Guardia Real dirigida por Thearesia lo enfrentó, pero Hakugei los mató a todos, con Pandora asesinando a Thearesia.

Él siguió rondando por el mundo durante años hasta que fue atraído por el olor de la bruja de Subaru. No obstante, Hakugei fue vencido por las facciones de Emilia, Crusch y Anastasia, con Wilhelm dándole el golpe final para vengar a su esposa. La mitad de su cuerpo fue llevada a la Capital Real, y el resto fue dejado cerca de un talado Árbol Flugel.

HabilidadesEditar

Puede romper a los espíritus y personas con su rugido. También al recibir fuertes ataques, divide sus poderes creando copias suyas, ya sea para escapar o utilizarlos correctamente para vencer a sus adversarios.

También puede disparar desde su cuerpo dos tipos de nieblas, pero igualmente puede usar ambas liberándolos desde sus muchas bocas a través de su cuerpo:

  • Niebla de Contaminación Mental (精神汚染の霧, Seishinosen no Kiri): Sirve para que el Hakugei nade a su alrededor, a la vez causa intoxicación por prana.
  • Niebla de Eliminación (消滅の霧, Shōmetsu no Kiri): Borra a las víctimas de los recuerdos que las personas tengan sobre él.