FANDOM

Información

Halibel (ハリベル, Hariberu) es un ciudadano de Kararagi y el vecino de la familia Natsuki.

AparienciaEditar

Halibel tiene la cara de un lobo. Es realmente alto y su cabeza es más grande que la de Subaru. Sin embargo, sus ojos siempre están estrechos. Él tiene el pelo negro y viste un kimono negro, y a menudo muerde un kiseru dorado con sus dientes.

PersonalidadEditar

Halibel tiene una conducta casual y tiene la costumbre de probar licor porque le gusta. Como vecino de Subaru y Rem, él es positivo con ellos y a menudo llama a Subaru "Su-San". También es el primer conocido que Subaru y Rem hicieron en Banan.

A pesar de que muestra un respeto total hacia los demás, puede llegar a ser demasiado serio cuando se habla de su raza, ya que su especie es rara y está en peligro de extinción. También se menciona que tiene ganas de seguir llevando consigo el orgullo de su especie.

BiografíaEditar

Halibel entrenó para volverse un Shinobi y se desplazó en Banan, donde conoció a la familia Natsuki.

HabilidadesEditar

  • Gran Poder: Se dice que Halibel está cerca del mismo nivel que Reinhard y puede ser considerado alguien extremadamente fuerte.
  • Maldiciones: Halibel es un experto en maldiciones. Al mezclar sus propios pelos y uñas con sus armas, puede maldecir a las personas con simples arañazos.
  • Shinobi: Como Shinobi, Halibel puede crear clones que pueden actuar independientemente, lo cual se parece a la Clonación de Melakuera. Él también puede usar la técnica de reemplazo de cuerpo.