FANDOM

Información

Hector (ヘクトール, Hekutōru), conocido también como el Brujo de la Melancolía (憂鬱の魔人, Yū'utsu no Majin), es un miembro de las Brujas del Pecado.

AparienciaEditar

Hector tiene un largo cabello castaño negruzco que le llega hasta las cejas y los ojos negros sonrientes, con rasgos que lo hacen parecer una mujer. Lleva un traje similar al de Roswaal.

PersonalidadEditar

Como el Brujo de Melancolía, Hector tiene una personalidad negativa, con frecuencia expresando su negatividad en palabras. Su manera de hablar es similar a Roswaal, con el propio Roswaal original empezando a hablar como él más tarde.

BiografíaEditar

Hector comenzó a perseguir a Echidna, por lo que esta se ocultó en el Santuario. Pronto, Roswaal lo confrontó, sin embargo, Hector lo derrotó con el uso de sus habilidades como brujo. No tardó mucho para que Echidna recuperara a Roswaal y decida luchar personalmente contra el brujo. Se desconoce el estatus de Hector tras el conflicto, pero se sabe que Echidna consiguió salir viva pese a que Hector es más fuerte que ella.

HabilidadesEditar

Hector puede crear un campo de gravedad invisible, como la habilidad que es capaz de aplastar tanto a los seres vivos como la magia. Usando esta habilidad, fue fácilmente capaz de vencer al Roswaal original, que fue uno de los hechiceros más fuertes de su tiempo, y le causó lesiones graves.

  • La Autoridad de la Melancolía (憂鬱の権能, Yū'utsu no Ken'nō): Hector es actualmente capaz de utilizar la autoridad de la melancolía.

TriviaEditar

  • El nombre de Hector se refiere a 624 Hektor, el más grande de los troyanos de Júpiter. En la mitología griega, Hector fue un príncipe troyano y el mayor combatiente de Troya en la Guerra de Troya.