FANDOM

FamiliaresEditar

Klein JuukuliusEditar

Fue su padre.

Alviero JuukuliusEditar

Es su tío, y al mismo tiempo su padre adoptivo.

Joshua JuukuliusEditar

Es un hermano menor, quien le tiene mucho respeto y le agrada hablar de él cuando tiene la oportunidad.

AmigosEditar

Marcos GildarkEditar

Es su líder en la Guardia Real.

Reinhard van AstreaEditar

Uno de sus grandes amigos entre los caballeros. Aunque a veces lleguen a estar en desacuerdo, Reinhard sigue respetando sus decisiones.

Felix ArgyleEditar

Fue encargado a vigilarlo cuando se unió a los caballeros, se llevan bastante bien y mantienen respeto el uno al otro.

Anastasia HoshinEditar

Julius al ser el caballero de Anastasia, tiene que demostrarle respeto. Se hace notar que Anastasia elogia a Julius, y confía en que él hace correctamente su trabajo, como cuando retó a un duelo a Subaru tras la conferencia en la capital y ella no se opuso.

Subaru NatsukiEditar

Julius al oír a Subaru afirmar ser el caballero de Emilia, mostró estar muy molesto con él por deshonrar a todos los caballeros, incluso lo confrontó en un duelo de espadas de madera, obviamente Suabru estaba en desventaja, haciendo a Julius sentirse mejor por vencer a aquel que lo deshonró. Más tarde tendrían que volver a verse después de la batalla contra Hakugei, aunque Subaru odie a Julius este le pide perdón, y consiguen hacer las pases. Actualmente ellos trabajan juntos cuando se trata de luchar contra sus oponentes.

EnemigosEditar

Petelgeuse Romanee-ContiEditar

Julius es una de las personas del equipo de Subaru que ayudó a vencer a Petelgeuse.

Roy AlphardEditar

Ellos se enfrentaron en Priestella, que resultó en Roy consumiendo el nombre de Julius