FANDOM

Información

Leip Barielle (ライプ・バーリエル, Raipu Bārieru) es un antiguo conde y el anterior esposo de Priscilla Barielle.

AparienciaEditar

Leip es un hombre mayor con el pelo peinado hacia atrás. Él lleva puesto ropa acorde con la nobleza.

PersonalidadEditar

Leip es conocido por ser una persona estricta consigo mismo y con los demás, y se lo considera un comandante competente. También fue ambicioso cuando encontró a Priscilla antes de que la familia real muriera y trató de usarla tanto a ella como a Sphinx para alcanzar sus objetivos. Según Priscilla, Leip es un pervertido lujurioso.

BiografíaEditar

La familia real confió en Leip y fue responsable de la administración de la Piedra de la Historia del Dragón. Utilizando la información sobre la profecía a su favor, buscó una candidata y encontró a Priscilla, con quien se comprometió. Algún tiempo después, Leip trajo a Gilian Endymion para participar en el torneo de Priscilla para decidir quién se convertiría en su caballero, pero para su sorpresa, escogió a Aldebaran.

Dispuesto a ganar aliados, Leip sobornó a Aldebaran y a un recién traído Schult para que le ayuden a lavarle el cerebro a Priscilla, no obstante, ambos se negaron. Enojado, Leip decidió acabarlos, pero Aldebaran terminó asesinándolo.

HabilidadesEditar

  • Equipamiento: Se menciona que Leip tenía una metia pequeña en forma de barril.