FANDOM

Información

Ley Batenkaitos (ライ・バテンカイトス, Rai Batenkaitos) es un arzobispo de la gula del Culto de la Bruja. Él borró de la existencia a  Rem, y consumió las memorias de Crusch.

AparienciaEditar

Ley es un chico pequeño con pelo largo y castaño oscuro que se extiende más allá de sus muslos. Lleva puesto un trapo sucio como un pedazo de tela alrededor de su delgado cuerpo. Debajo de su trapo, en las áreas visibles, hay muchas heridas que van desde varias cosas tales como marcas de látigo y marcas de mordida.

PersonalidadEditar

Ley resiente a los comerciantes, refiriéndose a ellos como "personas que colocan los precios en las cosas y las venden para llenar sus propios bolsillos. Son las personas muertas quienes ponen los valores y las opiniones de las personas en una escala antes de calcular". Al igual que Roy, a Ley le importa lo que come, diferenciándose de Louis, quien pone más énfasis en con quién come. Además, los tres hablan de manera colectiva mediante nosotros en vez de primera o tercera persona.

BiografíaEditar

Tercer ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • La Autoridad de la Gula (暴食の権能, Bōshoku no Ken'nō): Ley es capaz de usar la autoridad de la gula.
    • Gula (暴食, Bōshoku): Ley puede comerse el nombre y los recuerdos de su víctima. Pero para ello, los debe tocar con su mano izquierda, luego lame la palma de la misma mano. Cosas tales como experiencia, el talento y los gustos y disgustos de las relaciones humanas sirven como alimento para él, lo que le permite aprovechar cualquier capacidad o recuerdo de sus oponentes. Sin embargo, si el usuario come un nombre falso, tendrá náuseas severas.
      • Aquellos que han tenido sus nombres comidos tienen su existencia borrada del mundo, destruyendo cualquier relación humana junto con la prevención del uso de la magia y negando cualquier contrato con los espíritus.
      • Aquellos que tienen sus recuerdos comidos se vuelven amnésicos y cualquier característica que puedan haber tenido se restablecen, convirtiéndolos en una persona diferente.
      • Aquellos que tienen tanto su nombre como los recuerdos comidos simplemente terminan en estado de coma, sin embargo, seguirán teniendo vida como un cascarón sin nada dentro.
    • Eclipse (蝕, Shoku): Fue considerado como la carta de triunfo de gula y se supone que tiene dos tipos; Eclipse Solar (日食, Nisshoku) y Eclipse Lunar (月食, Gesshoku). Aún no se explicó cual es el poder de ambos, pero al usar el eclipse lunar, la locura y el resentimiento alrededor de Ley se profundizó, el cual Otto describió como alguien siniestro de otro nivel, y su velocidad aumenta lo suficiente como para hacer que otros se sientan como si se hubiera movido en un instante. Según Louis, la habilidad no puede ser usada apropiadamente por Ley debido al cuerpo que tiene actualmente, pero agregó que aún así podría destruir por completo a sus oponentes.

TriviaEditar

  • El apellido de Ley es también el nombre tradicional de la estrella Baten Kaitos, ubicada en la constelación Cetus.