FANDOM

La Maldición (呪い) es una subcategoría de artes espirituales y mágicas que se originó en el país de Gusteko.

FunciónEditar

Los rasgos más notables de las maldiciones son que no se puede librar de ellas una vez que se activan y son la clase de magia más eficaz cuando se trata de asesinar. Sin embargo, el contrato físico entre el brujo y el objetivo es obligatorio para que la maldición funcione.

TiposEditar

A diferencia de la magia basada en la prana, las maldiciones solo se limitan a quitar vidas y no tienen otra aplicación en la sociedad más allá de eso. Esto hizo que la práctica se convirtiera en un tabú que lo llevó a perder el favor de los magos convencionales.

Incidentalmente, hay bestias demoníacas como los Wolgarms que son capaces de infligir hechizos de maldición a través de sus mordiscos y drenar el prana de la víctima, quien tiene casi un día de vida antes de meorir a menos que asesine a quien le provocó la maldición.

Personas como Elsa Granhiert también demostraron realizar maldiciones que le cuestan en ocasiones la vida a ella o utiliza a otras personas para intentos de asesinato, llamado Muñeco Maldito.