FANDOM

La Mansión Roswaal es la casa elegante de la familia Miload, donde actualmente vive la Campaña de Emilia después de que la mansión Roswaal fuera destruida.

HistoriaEditar

Dudley Miload era el dueño de la mansión hasta ser asesinado por Sergei, después Grace Miload falleció al dar la luz a su hija que heredaría la mansión, Annerose Miload . La mansión fue administrada mientras Annerose crecía, y con el tiempo apareció Frederica, quien se volvió maestra de las criadas. Siete años antes de la Selección Real, Emilia llegó a la Casa Miload con una carta de Roswaal, que Annerose y Clind se negaron a leer al pensar que era otra semihumana enviada a trabajar de criada. Sin embargo, algunos días después Roswaal regresó para llevarse a Emilia a la mansión Roswaal.

Siete años después, cuando la mansión Roswaal fue destruida, la Campaña de Emilia optó por vivir en la mansión Miload, y fueron aceptados, como Roswaal es un pariente conocido de la familia de Annerose. En ese tiempo Meili fue encerrada a causa de la destrucción que había ocasionado, y Subaru aprendió parkour por Clind. Un año después, algunos miembros de la campaña se dirigieron a un evento organizado por Anastasia en Priestella. Cuando volvieron, tomaron a Meili para ir a la Atalaya Pléyades.