FANDOM

Información
"Si me permiten el atrevimiento, yo, Marcos, líder de los caballeros imperiales, dirigiré la reunión."
―Marcos Gildark al público de la conferencia[fnt.]

Marcos Gildark (マーコス・ギルダーク, Maakosu Girudaaku) es el líder de la Guardia Real del Reino de Lugunica.

AparienciaEditar

Marcos es un hombre grande con rasgos severos, junto con su cabello verde claro y ojos azules. Lleva puesta una armadura de cuerpo de la Guardia Real.

PersonalidadEditar

Marcos es un hombre severo y estricto que toma en serio su cargo de capitán de la Guardia Real. Él está al tanto de las cosas, y trata con calma las emergencias.

BiografíaEditar

Tercer ArcoEditar

Cuando la familia real falleció, el Consejo de Sabios optó por hacerse cargo del país. Pronto Marcos descubrió una profecía, el cual decía que de cinco candidatas a ser la próxima reina, solo una podía hacer un pacto con Volcanica. Marcos se encargó de dirigir una reunión en la Capital Real, donde Reinhard presentó a la última candidata al trono, Felt. Como Subaru comenzó a defender a Emilia, este terminó avergonzándola. Debido a eso, la medio elfa pidió que saliera, Marcos al escuchar esto, le pidió retirarse. De repente, apareció Rom secuestrando a Felt, sin embargo, los caballeros lo detuvieron, Marcos estaba por encerrarlo, pero Felt ordenó dejarlo.

HabilidadesEditar

  • Armadura de Roca: Marcos puede crear una armadura corporal utilizando la magia que cubre todo su cuerpo. La armadura está compuesta de piedras grises, aumenta su altura a tres metros, y lo hace inmune a cosas como el gas venenoso.
  • Ojo Exigente: Al hacer que sus ojos azules brillen ligeramente, Marcos puede revisar las reacciones peligrosas o cualquier equipo que la gente pueda tener.

FrasesEditar

"Si ya terminó de hablar con viejas amistades. Por favor, acérquese."
―Marcos Gildark a Felt[fnt.]
"Siento no poder obedecer. Declaro públicamente que no quiere participar en la selección. No estoy obligado a obedecer sus órdenes."
―Marcos Gildark a Felt[fnt.]