FANDOM

Información

Meckart Karsten (メッカート・カルステン, Mekkaato Karusuten) es el padre de Crusch Karsten, y el ex-dueño de la Casa Karsten.

AparienciaEditar

Meckart tiene ojos de color ámbar y bigote. A pesar de tratar de parecer digno con su bigote, sus cejas caídas y suaves miradas lo impiden. Tampoco tiene nada en común con su hija, excepto por el color de sus ojos.

PersonalidadEditar

Meckart tiene una personalidad preocupante y es a menudo plagado de dolores de estómago debido al estrés, los cuales describe como mejores amigos.

BiografíaEditar

Meckart se había vuelto el dueño de la Casa Karsten y tuvo una hija, Crusch Karsten. Eventualmente, Fourier pensó tomar a Crush como su prometida para impedir un matrimonio arreglado, pero Meckart y Miklotov la mantuvieron ocupada. Aún así, Fourier y Felix fingieron ser una pareja, cancelando los planes matrimoniales. Cuando su hija estaba por ser adulta, Meckart alistó una celebración, no obstante, se le informó que Oousagi se acercaba a los territorios de Karsten, por lo que dirigió un grupo para deshacerse de la mabestia, aunque consiguieron ahuyentarla con ayuda de Crusch, después siguieron con la celebración.