FANDOM

Información

El Oousagi (大兎, Ōusagi, "Gran Conejo") es una de las Tres Grandes Mabestias, reconocido por tratarse de un conejo con la capacidad de multiplicarse. De todos los seres, su principal fuente de alimento son los humanos.

AparienciaEditar

Es un conejo de tamaño normal con pelaje blanco, de cuatro patas, con orejas largas y ojos rojos. También posee un cuerno rosado en la frente.

BiografíaEditar

Daphne creó un grupo de mabestias para alimentar a la gente una vez que la criatura fuera asesinada, entre ellos, estaba el Oousagi. Por años, el Oousagi comió personas, y exploró varios sitios. Al llegar a los territorios de Karsten, Meckart dirigió un grupo de hombres para bloquear su paso, en el proceso también apareció Crusch, consiguiendo ahuyentar a Oousagi.

Pocos años después, el Oousagi llegó al Santuario, ya que fue atraído por el olor de la bruja de Subaru. Al comenzar una pelea, Subaru y Beatrice se unieron para vencer a sus clones, eventualmente Beatrice usó Al Shamak para sellarlos en una dimensión diferente.

HabilidadesEditar

Aunque sean débiles por sí mismos, un Oousagi pueden dividirse y multiplicarse hasta que el último de ellos esté muerto. Luego de que terminan de comerse a cualquier criatura en su territorio, comenzarán a comerse entre sí mientras buscan otra fuente de alimentación.