FANDOM

Información
"Me gustan los que toman decisiones rápidas."
―Otto Suwen a Subaru Natsuki[fnt.]

Otto Suwen (オットー・スーウェン, Ottō Sūwen) es un comerciante y arriero de dragones en Lugunica. Él en múltiples ocasiones ayudó a Subaru a transportarlo en distintos sitios, y eventualmente se unió a la Campaña de Emilia.

AparienciaEditar

Otto es un hombre de cabello gris y largo, con ojos azules oscuros. Lleva un vestuario color verde, con cinturón, así como una capucha de color verde oscuro, sujetada por un moño rojo. También lleva un sombrero ruso verde con una pluma blanca.

PersonalidadEditar

Se dice que Otto nació bajo una estrella de la mala suerte, ya que a medida comete errores y todos suelen burlarse de él, como cuando trae las cosas equivocadas en su carroza en el momento que no corresponde. Una prueba que fortalece su mala suerte es que en todos los bucles él fue asesinado ya sea por Hakugei o el Culto de la Bruja.

A pesar de ello, Otto es leal a sus amigos, ya que ayudó a Subaru en distintas ocasiones aunque pusiese su vida en peligro. Parece tener una conducta amable, y es tolerante, pero aún así, se sigue metiendo en problemas.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Otto nació de su padre, Framir Suwen, y su madre, Mazeran Suwen, una familia mercantil, en Picoutatte. Debido a que él nació con la Protección Divina de Kotodama, su aprendizaje de lengua fue mucho más lento de lo normal, incluso cuando podía entender el lenguaje humano mediante el control y cierre de su protección a la edad de ocho años. Su comportamiento inadecuado y mala suerte causaban muchos fracasos.

Finalmente, huyó de su ciudad natal con Verhoe cuando tuvo un problema con la hija de una persona influyente, ya que usó información a través de su protección para estropear el honor de alguien. Él actuó como comerciante independiente, aunque muchos lo consideraban un simple conductor. Una de sus actividades recientes fue la venta de hierro y la compra de petróleo para venderlo en la nación norteña de Gusteko. No obstante, una vez más demostró su mala suerte, ya que el precio del hierro se disparó tras la 'noble' recolección de armas, y la frontera se bloqueó debido a la Selección Real, casi arruinando su negocio.

Tercer ArcoEditar

Novela Ligera 9 - Captura 4

Otto llorando después de ser rescatado por Ricardo

Después de dar casi por perdida su vida como comerciante, un comerciante que él conocía le ofreció una oportunidad de obtener ganancias y Otto, sin dudarlo, la tomó. Lo único que él tenía que hacer era transportar grandes cantidades de gente en los carruajes de los comerciantes. El utilizó la Protección Divina del Lenguaje del Alma para salir disparado a toda velocidad de ahí, haciéndolo para llegar a su destino antes de que otro lo hiciera.

Desafortunadamente, en el camino, Otto se encontró con el Culto de la Bruja, los cuales lo secuestraron y arrojaron a una caverna fría. Otto intentó escapar utilizando la Protección Divina del Lenguaje del Alma, pero sus esfuerzos fueron inútiles. Para fortuna de Otto, fue rescatado por Ricardo justo cuando había perdido las esperanzas. Ricardo le dijo a Otto que lo habían estado buscando por órdenes de Subaru. Finalmente, Otto se echó a llorar, agradecido de no haber muerto.

Después de eso, Otto ayudó a evacuar a todos los aldeanos de pueblo Irlam.

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

En este arco Otto sera el responsable de las negociaciones con la empresa Muse para conseguir un cristal de altísimo pureza que Emilia estaba buscando para hacer de ancla para su espíritu Puck.

En el primer intento las las negociaciones no frustificaron debido al inoportuno encuentro en la empresa de Subaru con la amada de la empresa y en el segundo intento las negociaciones se vieron canceladas por la intromisión del arzobispo del pecado de la Glotonería, Roy Alphard.

Otto también es el responsable de una de las demandas que hizo el culto de la bruja que era que entregasen el libro de la sabiduría, el cual, Otto trajo a la ciudad sin contárselo a nadie. Continuara...

HabilidadesEditar

  • Protección Divina (加護, Kago): Otto tiene la Protección Divina del Lenguaje del Alma (言霊の加護), lo que le permite establecer comunicación verbal con todo tipo de seres y criaturas que sean capaces de emitir sonidos. Sin embargo, a medida que habla en el idioma del ser, se le da un aspecto sombrío con otros mientras lo está usando. Como Otto no puede utilizarla correctamente, normalmente la oculta.
  • Magia (魔法, Mahō): Otto es capaz de usar la Magia de Tierra.
    • Ur Dona: Es una técnica que le permite manejar la tierra para cubrirse de cualquier ataque.

FrasesEditar

"No sé quién seas, pero gracias por salvarme... ¡pero no estoy de humor para decir eso! ¡Rayos!"
―Otto Suwen a Subaru Natsuki[fnt.]
―Otto Suwen a Subaru Natsuki[fnt.]

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real