FANDOM

FamiliaresEditar

Yaktol SuwenEditar

Es su abuelo.

Framir Suwen Editar

Es su madre.

Mazeran Suwen Editar

Es su padre.

Oslo SuwenEditar

Es su hermano mayor. Aunque Oslo cree que Otto tiene la capacidad para ser un comerciante, también cree que éste es alguien que está destinado a tener problemas en cualquier lugar en el que esté.

Regin SuwenEditar

Es su hermano menor. A pesar de que fue Regin quien causó la revelación de la protección divina que Otto intentaba ocultar en el pasado, los dos tienen confianza mutua, aunque Regin suele preocuparse frecuentemente por el bienestar de Otto. Regin ve a Otto como la persona que lo inspiró a ser un médico veterinario.

AmigosEditar

VerhoeEditar

Otto conoce a Verhoe desde su niñez. En Picoutatte, Otto solía conversar con Verhoe a través de su protección divina. A pesar de que Verhoe fue la causa indirecta de la revelación de la protección divina que Otto intentaba ocultar en el pasado, Otto siente un gran afecto hacia Verhoe, considerándola una amiga y parte de su familia. Aunque lo considera alguien problemático, Verhoe es completamente leal a Otto.

Subaru NatsukiEditar

Otto se encuentra con Subaru en varios de sus bucles cuando está intentando salvar a Emilia del Culto de la Bruja. En el transcurso de los eventos del cuarto arco, Otto empieza a considerarlo un amigo. Aunque Otto considera a Subaru una persona problemática y sabe que acompañarlo puede ser peligroso, él continúa ayudándolo y lo salva cuando tiene la oportunidad de hacerlo.

Emilia Editar

Incluso antes de unirse oficialmente a su campaña, Otto se sintió identificado con las circunstancias de discriminación que Emilia sufre, por lo que decidió apoyarla en la Selección Real. Los dos tienen una relación amistosa. Emilia ha demostrado aprecio por el trabajo de Otto, considerándolo una persona fiable.

BeatriceEditar

Beatrice y Otto lucharon juntos contra Ley durante los acontecimientos en Priestella.

Marone LisbonEditar

Marone y Otto son amigos. Otto estima altamente a Marone y la percibe como una persona admirablemente fuerte.

Petra Leyte Editar

Otto es respetuoso y gentil hacia Petra; y, aunque ella lo considera una persona problemática, también ha demostrado respeto hacia él. Otto y Petra son las únicas personas que aún desconfían de Roswaal, lo cual crea una sensación de confianza entre ellos.

Garfiel Tinsel Editar

Al principio, Otto y Garfiel tenían una relación distante, en la que Garfiel era frecuentemente rudo hacia Otto. A partir del Quinto Arco, Garfiel considera a Otto un hermano mayor al que respeta. Otto confía en Garfiel y ambos tienen una relación amistosa.

EnemigosEditar

Ley BatenkaitosEditar

Ellos se enfrentaron en Priestella, y cuando Ley lo hirió, este fue sanado por Beatrice.