FANDOM

Información

Petra Leyte (ペトラ・レイテ, Petora Reite) es una habitante del pueblo Irlam. Cuando regresó de haber sido evacuada en la Capital Real, ella optó por trabajar de criada en la mansión Roswaal. Debido a que esta se destruyó a causa de Elsa, Petra luego se mudó a la mansión Miload.

AparienciaEditar

Petra tiene el cabello corto castaño rojizo, que se extiende hasta sus hombros. Tiene ojos color cian. Como aldeana, llevaba puesta una ropa casual, pero luego se cambió a uno de criada cuando trabajó en la mansión. Durante el mes en que Subaru estaba en Priestella, su cabello y estatura crecieron un poco más, con ella mencionando que todavía seguiría creciendo cuando regrese de la Atalaya Pléyades.

PersonalidadEditar

Petra es una chica amable y dispuesta a alcanzar sus metas, ya que se esforzó mucho para ganar su lugar como criada igual que Ram y Rem. Ella al principio era un poco sumisa, generalmente solía hacer lo que otros decían, sin embargo, después del incidente en el Santuario se volvió más audaz y aprendió a saber expresar su propia opinión.

Petra también desarrolla sentimientos por Subaru después de que él la salvara de los Wolgarms. Ella no se niega a hacerle caso, y declaró que no iba a perder contra Emilia aún sabiendo que Subaru la amaba, lo que da a entender que es una persona luchadora que no se da por vencida tan fácilmente.

Antes de convertirse en una criada, Petra soñaba con ser costurera en la Capital Real, sin embargo, ella cambió de opinión cuando conoció a Subaru. También demuestra estar interesada en lo que piensan las demás personas de las decisiones que toma, no solo sus padres, sino también sus amigos.

BiografíaEditar

Segundo ArcoEditar

Cuando Subaru como mayordomo visitó por primera vez la aldea, todos los niños, incluida Petra, lo recibieron jugando con él hasta dejarlo extremadamente agotado. En otro bucle, Subaru junto a la criadas de la mansión Roswaal regresaron para hacer unas compras en Irlam. Esta vez, él hizo ejercicios de radio con los aldeanos y se dejó tocar por todos para detectar quién de ellos podía maldecir a otras personas.

Luego de la visita, Petra con el resto de los niños fueron capturados en el bosque donde estaban los Wolgarms. Afortunadamente, Subaru y Rem regresaron para salvarlos, este acto hizo que Petra comenzara a tener sentimientos por Subaru. Cuando se recuperó, ella consideró solicitar trabajo como criada para el marqués Roswaal.

Tercer ArcoEditar

Episodio 17 - 26

Petra y Mild encuentran a Subaru

Un mes después, todos volvieron a hacer ejercicios de radio con Subaru, y una vez que terminaron, rápidamente Petra se coló en la fila para que Subaru sellara su cuaderno. Más adelante, en un bucle Petra murió cuando el Culto de la Bruja atacó el territorio. En otra línea de tiempo, Petra, MildLucas y Dine encontraron a Subaru en una carroza de dragón, al verlo desmayarse, decidieron ayudarle a volver a la mansión. En otra vida, cuando Subaru llegó con mercaderes para evacuar Irlam por seguridad, Petra corrió hacia él para informarle que hace poco Emilia había ofrecido refugio en la mansión, pero nadie la escuchó.

Episodio 24 - 16

Petra y los niños dispuestos a acompañar a Emilia

En un bucle distinto en el que se repite lo mencionado por Petra, ella es convencida por Subaru de acompañar a Emilia durante la evacuación para que no se sienta sola. Una vez hecho esto, en el camino todos se alarmaron cuando escucharon a Wilhelm pelear contra el Culto de la Bruja. Sin darse cuenta, todos excepto Petra le revelaron a Emilia la verdad. Pronto, Subaru reapareció en la carroza para sacar unas piedras mágicas explosivas, nuevamente salvándole la vida a los niños. Como Subaru reveló que amaba a Emilia, Petra decidió confesarle sus sentimientos y declaró que no iba a perder contra ella.

Cuarto ArcoEditar

Por añadir

Quinto ArcoEditar

Por añadir

Sexto ArcoEditar

Por añadir

TriviaEditar

  • Según el autor, Petra está programada para aparecer en el Octavo Arco.

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real