FANDOM

La Posesión (怠惰, Taida) es una habilidad que consiste en poseer el cuerpo de otra persona con quien él sea compatible a través de un contrato.

Forma de usoEditar

Al morir, el usuario podrá cambiar de cuerpo con alguien con quien tuvo un contrato, como lo hizo Melakuera. En el caso de Petelgeuse, se sabe que él puede controlar a otra persona añadiendo los Genes de Bruja en uno de sus dedos, dándole la capacidad de usar la Mano Oculta, de modo que pueda seguir viviendo por más tiempo.

En caso de no tener ningún dedo disponible, tendrá que poseer a alguien con quien tenga cierta compatibilidad, en su caso es Subaru por tener el olor de la bruja, realizando un tipo de contrato forzoso. Como esta posesión es en contra de la voluntad de la víctima, si es lo suficientemente fuerte, dicha persona podrá controlar su cuerpo con un poco de dificultad.

No es capaz de usarse con personas que tengan afinidad con los espíritus o quien no cumpla con una serie de condiciones.

TriviaEditar

  • Es similar a la reencarnación, cuando el alma de un cuerpo pasa de una persona a otra.