FANDOM

Información
"Eres un hombre realmente insignificante. Lo que mostraste no es lealtad ni devoción. Es más sucio, como la dependencia de un perro o la codicia de un cerdo. Un cerdo que solo sabe pedir. La codicia de un cerdo es lo peor que hay."
―Priscilla Barielle a Subaru Natsuki[fnt.]

Priscilla Barielle (プリシラ・バーリエル, Purishira Baarieru), nacida como Prisca Benedict (プリスカ・ベネディクト), es la dueña de la Casa Barielle y también una de las candidatas a convertirse en la próxima reina de Lugunica, ya que cree que el mundo está diseñado para servirle y desea el poder absoluto. Es conocida por tener una lista de esposos fallecidos, aunque parece no importarle. Priscilla también ayudó a luchar contra los arzobispos del Culto de la Bruja en Priestella.

AparienciaEditar

Priscilla es una joven y hermosa mujer de mediana estatura, delgada y de piel blanca. Su cabello es largo, liso (ligeramente ondulado), color anaranjado y está recogido en una cola de caballo. Su flequillo está recogido en una trenza hacia la izquierda y tiene dos mechones delanteros que enmarcan su rosto. Ella lleva puesta una horquilla con tres rosas negras grandes de las que cuelga un lazo negro y grande. Sus ojos son de color rojo manzana y sus pupilas son blancas.

Normalmente lleva un vestido de volantes rojo y negro que dejan al descubierto su pecho, el cual se dice que tienen el tamaño más grande entre todos los personajes femeninos. También tiene un collar con tres esmeraldas y porta consigo un abanico rojo y negro. A la edad de doce años, ya era capaz de cautivar a los hombres con su belleza.

Cuando está dentro de su mansión, lleva un atuendo rojo que remarca un poco su cuerpo. Tiene un pequeño abrigo con un moño negro en el centro y trae puesto una pinza negra en su cabello, en el cual tiene una cola de caballo. También lleva puesto un par de tacos negros. Al parecer, entre sus pechos guarda su abanico.

Su belleza, a diferencia de otros personajes, es descrita como excesiva y violenta, capaz de someter a las personas con solo mirarlas.

PersonalidadEditar

Priscilla es una mujer arrogante, orgullosa y vanidosa. Tiene la convicción de que el mundo funciona para su conveniencia, y fiel a sus palabras, los eventos a su alrededor funcionan en su favor. Ella clasifica a la gente según su interés, si alguien no es de su interés no recordará su nombre y no le prestará mayor atención, esto sucedió con Subaru a los pocos días de conocerlo. Su mayor enemigo es el aburrimiento, y por ende las cosas que realiza son para evitarlo. En reiteradas ocasiones golpea a Aldebaran, o le ordena realizar algo para entretenerla. Tambien es capaz de ponerse en situaciones que para cualquier noble serían impensadas, como ir al frente de una expedición peligrosa solo porque tiene curiosidad.

Priscilla demuestra seguridad en sus actos, ya que al final siempre se sale con la suya. Tampoco tiene miedo de pelear, ya que sabe perfectamente como luchar y defenderse, incluso no se intimidó cuando le tocó confrontar a Sirius, o cuando enfrentó zombies en su territorio, o bien al ir ella misma en búsqueda de los bandidos que robaban en su dominio.

En su discurso durante la ceremonia de la Selección Real, declaró que bajo su mando, todos podrán tener lo que deseen. El pueblo se beneficia al ser parte de lo que considere suyo, la única condición es que solo deben servirle a ella. Si alguien quiere pedirle algo, puede aceptar o rechazar la propuesta, siendo el principal determinante su humor. El cual, según Aldebaran, es muy voluble y si ella está enojada es muy peligrosa.

Priscilla a pesar de su actitud egocéntrica, aprecia a las personas que mantienen su orgullo, como se vio en el episodio 17 SD durante su charla con Felt, donde Priscilla le ofrece una salida fácil y rápida, pero esta se negó. Usualmente insta a los demás a humillarse y así ganarse su favor, pero realmente espera que dicha persona no lo haga y conserve su orgullo.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Priscilla nació en el Imperio Vollachia, bajo el nombre de Prisca Benedict, una hija del entonces Emperador de Vollachia, Drizen Vollachia. Tras la muerte de este, Priscilla obtuvo la Espada Yang, siendo entonces ratificada como una candidata para ser emperatriz. Durante la lucha caracteristica del imperio, perdió y su hermano Vincent obtuvo el trono. Tras su derrota, Priscilla fue perseguida por el Emperador y cambió su nombre a Priscilla, tomando el apellido de su primer esposo, quien murió peleando para que ella huyese.

Al llegar al Reino de Lugunica, contrajo matrimonio en multiples ocasiones y, como los seis esposos terminaron muriendo, se ganó el apodo apodo "Novia manchada de sangre". Tras la muerte de la familia real, Leip Barielle hizo uso de la Piedra del Dragón identificándola como una candidata a sacerdotisa del dragón. Esto lo llevó a arreglar su matrimonio, el cual funcionó solo en el papel, puesto que ella no le hizo caso en absolutamente nada. Durante este tiempo, recogió a su mayordomo Schult y posteriormente se organizó un torneo para escoger a su caballero, donde Aldebaran obtuvo el empleo.

Tanto Schult como Aldebaran fueron sobornados por Leip para traicionar a Priscilla. El plan de su esposo era lavarle el cerebro para tenerla como una figura de autoridad mientras él gobernaba el reino. Sin embargo, Schult y Aldebaran se rebelaron tras darse cuenta que su lugar era con Priscilla. Ella luego reveló que conocía todo el plan y solo se divertía observando. Tras lo sucedido, Priscilla se volvió la nueva dueña de la Casa Barielle, la cual controló espléndidamente. Su belleza, suerte excepcional y atenciones a los plebeyos contribuyeron a su gran popularidad. Eventualmente, Priscilla aceptó ser candidata al trono de Lugunica y decidió participar en la Selección Real.

Tercer ArcoEditar

Episodio 12 - 73

Priscilla trae a Subaru a la conferencia

Priscilla estaba en un callejón siendo asaltada por Ton, Chin y Kan. Aunque estaba dispuesta a confrontarlos, repentinamente el encuentro se vio interrumpido por Subaru, quien decidió huir con Priscilla, y los ahuyentaron con la ayuda de Rom. Acto seguido, Aldebaran y Emilia aparecen frente a los dos diciendo que los estaban buscando. Momentos antes de tomar caminos separados, Subaru le obsequió una manzene. Más adelante, un grupo de matones de Chin y Kan llegaron para vengarse de Priscilla, pero fueron vencidos por Aldebaran. En su camino a la reunión de la Selección Real, Priscilla decidió ayudar a Subaru a llegar al evento, suponiendo que su presencia la entretendría, lo cual sucedió. La conferencia concluye dando por anunciado que la selección iba a comenzar pronto.

Episodio 16 - 21

Priscilla se ríe de Subaru

Un tiempo después, Subaru regresa a la mansión Barielle, pidiéndole ayuda a Priscilla para que le ayude en la eliminación del Culto de la Bruja. Priscilla mostró disposición a ayudarlo, si se desprendía de su orgullo y le lamía el pie. Sin embargo, al ver que se despojaba de todo orgullo tan fácilmente, lo pateó y lanzó contra su puerta, ya que parecía "un cerdo que solo sabía pedir" y lo consideraba repugnante, antes de llamar a Aldebaran para llevárselo. En los próximos bucles, Subaru se abstuvo a acudir a la ayuda de Priscilla, pues no podía hacer nada para convencerla y ya contaba con el apoyo de Crusch y Anastasia, siéndole suficiente para eliminar a Hakugei.

Quinto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Protección Divina (加護, Kago): Priscilla tiene la Protección Divina del Sol (太陽の加護, Taiyō no Kago), lo que la hace más fuerte durante el día.
  • Magia (魔法, Mahō): Priscilla también es capaz de usar la Magia Yang.
    • Akra (ア ク ラ): Priscilla produce una luz pálida alrededor del objetivo para envolverlo en un velo de luz dorada. El velo presumiblemente le permite al objetivo llevar las cosas con facilidad. Esta magia fue descartada de la novela ligera.
  • Espada Yang de Vollachia (陽剣ヴォラキア, Youken Vorakia): Priscilla puede crear una espada carmesí adornada de luces para que pueda brillar como el sol si ella lo deseara. Para ello Priscilla debe consumir prana, por lo tanto, tiene que disiparlo nuevamente dentro de la luz cuando no lo está usando.
  • Combate cuerpo a cuerpo: Muy posiblemente, debido a su protección divina, Priscilla es capaz de enfrentar personas en el día sin ningún problema, ya que al conocer a Subaru, rápidamente lo lanzó desde lejos, y mencionó que podía enfrentar a los tres matones del callejón juntos.
  • Suerte extraordinaria: Priscilla tiene una habilidad única, con ella haciendo mención que "el mundo está a su favor", concediéndole mucha suerte en su vida diaria y en las peleas. También menciona que no importa qué elección haga, ella siempre tendrá la razón y siempre será positiva para sí misma.

FrasesEditar

"Este mundo está diseñado para funcionar a mi conveniencia, así que nunca estoy en desventaja."
"Es mi privilegio como superior hacer esperar a las masas."
―Priscilla Barielle[fnt.]
"Todas estas tonterías no podían ser más tediosas. Supongo que solo podías ser una rata porque no puedes tener una charla más inteligente."
―Priscilla Barielle a Felt[fnt.]
"En ese caso ¿tú te disculparás por haber nacido? medio elfa de pelo plateado."
―Priscilla Barielle a Emilia[fnt.]
"Esta selección es inútil. Soy la más apropiada para gobernar el país. ¡Lo único que tienen que hacer es echarse a mis pies y servirme!"
―Priscilla Barielle al público de la conferencia[fnt.]
"Arrástrate, saborea la vergüenza y humillación, y como un vil animal, como un bebé mamando el seno de su madre, lame mi pie."

TriviaEditar

  • A Priscilla le gustan la mayoría de los animales, pero si tuviera que elegir su favorito, sería un lobo blanco.

NavegaciónEditar

Participantes de la Selección Real