FANDOM

Familiares Editar

Vincent Vollachia Editar

Su hermano mayor y rival por el trono de Vollachia. Actualmente piensa que ella está muerta.

Leip Barielle Editar

Su octavo esposo. Su relación era mala, ella no le obedecía y él quería usarla para ser rey. Finalmente colapsa tras pelear con Aldebaran.

FacciónEditar

AldebaranEditar

Aunque fue sobornado para estar con ella, con el tiempo Aldebaran se dio cuenta que en verdad quería protegerla, y a pesar de que suele recibir golpes por Priscilla, sigue acompañándola.

SchultEditar

Siempre hace lo que Priscilla le ordena, ya que es su mayordomo, ya sea dándole té, leer un libro o poner su vida en riesgo para una misión.

Yae Tenzen Editar

Trabajaba en la mansión Barielle y la apoyó en la erradicación de los zombies del territorio. Se marcha sin decir una palabra tras ser expuesta como una asesina por Aldebaran.

OtrosEditar

Arrachia Editar

Su espada jurada durante la selección imperial. Actualmente es la única persona confirmada que sabe que está viva.

Subaru NatsukiEditar

A pesar que Subaru ayudaba en algunos casos a Priscilla, ella no parece estar dispuesta a cumplirle un favor, a menos que le lama los pies. Subaru intentó hacer eso una vez, pero cuando Priscilla notó lo insignificante que era, lo golpeó y estuvo cerca de ordenar matarlo. Aún así, Subaru obedece lo que le pide, y su relación fue mejorando un poco.

EmiliaEditar

Es otra de las candidatas de la selección real, a quien discriminó y no se llevan bien.

FeltEditar

Es otra de las candidatas de la selección real, a quien criticó por ser una ladrona de los barrios bajos. Cuando Felt le respondió, Priscilla no dudó en estar dispuesta a iniciar una pelea, pero Reinhard la detuvo.

SiriusEditar

Es una arzobispa del Culto de la Bruja que confrontó en Priestella.

Liliana Masquerade Editar

Liliana admira a Priscilla Barielle y declaró que ella era la mujer que Liliana quería ser. Está muy excéntrica con ella, incluso la llama "La gran Priscilla" y utiliza el honorífico "sama" para ella, lo que hace que Priscilla la viera como alguien muy molesta. Durante la lucha contra Sirius, Liliana cayó bajo el efecto de la Autoridad de la Ira, y Priscilla tuvo que besarla para que se despertara, aunque no había intenciones románticas implícitas, sin embargo, esto causó que Liliana fuera aún más excéntrica con respecto a ella.