FANDOM

El Pueblo Oni fue la aldea del Clan Oni hasta ser destruido por el Culto de la Bruja.

DescripciónEditar

Es una aldea llena de praderas y bosques cercanos. Cuenta con pequeñas casas e incluso una escuela para niños. Generalmente los aldeanos dedican su tiempo a cortar madera, conseguir alimentos y entrenar.

HistoriaEditar

Una de sus costumbres del Clan Oni era prohibir el nacimiento de gemelos, ya que ellos solo tenían un cuerno, lo cual era un insulto para toda la raza Oni y debían eliminarlos con el fin de proteger su orgullo. Posteriormente, cuando Quark y Temae tuvieron hijas gemelas, quienes eran Ram y Rem, Setanta se preparó para asesinarlas. No obstante, Ram despertó un gran poder a pesar de manifestar solo un cuerno, haciendo que Setanta las aceptara en el clan. Ram era considerada una niña prodigio debido a sus asombras habilidades mientras que Rem resultaba ser inferior.

Luego de mucho entrenamiento, a Rem le quedó claro que no podía superar a su hermana y decidió estar siempre detrás de ella. Un día, Roswaal dirigió al Culto de la Bruja hasta el pueblo, solo para matar a todos sus habitantes, excepto a Ram y Rem, quienes luego trabajaron para él en la mansión Roswaal.