El Pueblo Oni fue la aldea del Clan Oni hasta ser destruido por el Culto de la Bruja.

Descripción[editar | editar código]

Es una aldea llena de praderas y bosques cercanos. Cuenta con pequeñas casas e incluso una escuela para niños. Generalmente los aldeanos dedican su tiempo a cortar madera, conseguir alimentos y entrenar.

Historia[editar | editar código]

Una de sus costumbres del Clan Oni era prohibir el nacimiento de gemelos, ya que ellos solo tenían un cuerno, lo cual era un insulto para toda la raza Oni y debían eliminarlos con el fin de proteger su orgullo. Posteriormente, cuando Quark y Temae tuvieron hijas gemelas, quienes eran Ram y Rem, Setanta se preparó para asesinarlas. No obstante, Ram despertó un gran poder a pesar de manifestar solo un cuerno, haciendo que Setanta las aceptara en el clan. Ram era considerada una niña prodigio debido a sus asombras habilidades mientras que Rem resultaba ser inferior.

Luego de mucho entrenamiento, a Rem le quedó claro que no podía superar a su hermana y decidió estar siempre detrás de ella. Un día, Roswaal dirigió al Culto de la Bruja hasta el pueblo, solo para matar a todos sus habitantes, excepto a Ram y Rem, quienes luego trabajaron para él en la mansión Roswaal.