FANDOM

Información

Regulus Corneas (レグルス・コルニアス, Regurusu Koruneasu) fue el arzobispo de la avaricia del Culto de la Bruja. Él convirtió a varias mujeres en sus esposas para usar su autoridad. Cuando Regulus estaba a punto de hacer lo mismo con Emilia, fue finalmente vencido por Subaru y Reinhard.

AparienciaEditar

Regulus es descrito con un aspecto "normal", con las características que no son guapas, pero tampoco feas. Él tiene un cuerpo delgado junto con el pelo blanco que no es largo ni corto, ni puesta de una manera extraña. Su ropa blanca sigue el mismo concepto, haciéndolo lo bastante ordinario para que la gente se olvide de él poco después de haberlo visto.

PersonalidadEditar

Regulus es hablador, tiende a describirse a sí mismo como "desinteresado" a pesar de representar la avaricia, y a menudo sigue y sigue discutiendo sobre teorías plausibles, aunque en realidad el fuerza su propio egoísmo en otros y trata de justificarlo. Si sus oponentes dicen algo que va en contra de sus opiniones, encuentra en ellos fallas irrazonables, enojándose al acusarlos de "violar sus derechos".

BiografíaEditar

PasadoEditar

Por añadir

Tercer ArcoEditar

Por añadir *temporal* En el tercer arco, Regulus junto con el arzobispo de la glutonia, interceptan la caravana de heridos después de la subjugacion de la ballena blanca. Eliminando a todos los supervivientes, Regulus se enfrenta a Crush y a Rem en una batalla que termina con Crush perdiendo sus memorias y Rem perdiendo su existencia por culpa de la autoridad de glutonia.

Quinto ArcoEditar

En el quinto arco, Regulus aparece en la ciudad de Pristella junto a otros 3 arzobispos del pecado que son Ira, Gula y Lujuria.

El objetivo de Regulus al ver a Emilia es convertirla en su esposa de tal manera que la termina raptandola. Emilia quedo inconsciente cuando estaba luchando contra el arzobispo de la Ira debido a que no controla bien su enorme mana y en ese mismo momento Regulus la salva de ser asesinada.

Tras despertar Regulus se presenta como su nuevo marido y organiza su boda para que se convierta en su esposa numero 79.

No obstante, fue confrontado por Subaru y Reinhard. Las esposas, entre ellas, Sylphy, fueron congeladas para que Regulus no las utilice en su beneficio, recibiendo un daño terrible y siendo asesinado en el proceso. Emilia después las liberó del hielo.

Regulus tuvo un total de 291 esposas pero tras cierto incidente murieron 238 quedando un total de 53 esposas disponibles para organizar su boda con Emilia.

HabilidadesEditar

  • La Autoridad de la Avaricia (強欲の権能, Gōyoku no Ken'nō): Regulus fue capaz de utilizar la autoridad de la avaricia hasta que sus Genes de Bruja fueron tomadas por Subaru después de su muerte.
    • Quietud de un Objeto en el Tiempo (物体の時間の静止, Buttai no Jikan no Seishi): Regulus tenía permitido detener el tiempo en una área determinada, haciendo que sea invulnerable a cualquier ataque. Puede cortar cualquier objeto con facilidad, y si lanza algo fuera de su campo este saldrá disparado como un proyectil. Sin embargo, un efecto secundario es que su corazón puede ser dañado si se usa repetidamente, aunque Regulus lo soluciona con otra técnica.
    • Corazón de León (獅子の心臓, Shishi no Shinzō) o Pequeño Rey (小さな王, Chīsana Ō): Regulus fusiona su corazón con la de una mujer que se convierta en su esposa. Con esto, puede utilizar los efectos de la quietud del tiempo cuantas veces quiera y el tiempo que quiera.

TriviaEditar

  • Hace cien años, Regulus tenía 78 esposas y, a partir del Quinto Arco, mencionó tener 291 esposas en total. Sin embargo, según Sylphy, 238 de esas esposas fueron asesinadas, dejando solo a 53 con vida.
  • El nombre de Regulus hace referencia a la estrella Regulus, que es la estrella más brillante en la constelación de Leo.
  • Originalmente, Regulus iba a usar una túnica negra, pero lo cambiaron por una blanca.