FANDOM

Reid Astrea (レイド・アストレア, Reido Asutorea) fue el primer Santo de la Espada y una figura clave en el sellado de la Bruja de la Envidia hace 400 años.

AparienciaEditar

Reid tiene el pelo largo y rojo, ojos azules, también se dice que tiene un cuerpo musculoso. Usa un kimono de color carmesí que solo le llega hasta la mitad, dejando su lado derecho al descubierto, un sarashi blanco alrededor de su cuerpo, y un eyepatch negro sobre su ojo izquierdo que tiene un patrón feo.

PersonalidadEditar

Se muestra que Reid tiene una personalidad bastante simple, ya que Subaru fácilmente pudo imitar su forma de hablar, y tiende a decir oraciones cortas, terminando frecuentemente con "usted". Sin embargo, no tiene interés en los títulos, afirmando que él solo era él mismo, y otros eran ellos mismos. También es lujurioso, mencionando que habría tenido a Emilia en la cama si todavía estuviera vivo, y le pidió a Subaru que cambiara de lugar cuando notó a una Shaula inconsciente alrededor de su cintura, preguntándole si estaba teniendo mujeres calientes para servirle como cobija.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Reid se convirtió en el primer Santo de la Espada de su familia. Cuando Satella empezó a desatar caos en el mundo durante la Gran Calamidad, Reid unió fuerzas con Flugel, Shaula y Volcanica para sellarla, ya que no podían destruir su carne. Se sabe que conoció a las Brujas del Pecado, aunque no estuvo involucrado con sus muertes. Con el tiempo Reid falleció, pero su familia continuó tomando el título de Santo de la Espada en las próximas generaciones.

Sexto ArcoEditar

Por añadir

HabilidadesEditar

  • Gran Poder: Como antiguo Santo de la Espada, Reid tiene una fuerza considerable al ser una de las personas que selló a Satella. También pudo derrotar fácilmente a Julius y Echidna, pero Emilia lo venció al bajar la guardia con su lujuria.

TriviaEditar